11 enero 2017

PharmaMar se reunirá con fondos de inversión con el objetivo de abordar el desarrollo de negocio y dar a conocer su presentación corporativa .

Resultado de imagen de J.P. Morgan conference health 2017PharmaMar Participa en la 35º Edición de la Conferencia Anual de Salud Organizada por J.P. Morgan en San Francisco, Estados Unidos, del 9 al 11 de enero.

LA VANGUARDIA  // MADRID, 10 (EUROPA PRESS) .

La Compañía Biofarmacéutica Española se reunirá con Fondos de inversión con el objetivo de abordar el desarrollo de negocio y dar a conocer su presentación corporativa.

PharmaMar ha firmado recientemente un acuerdo con Chugai Pharmaceuticals Co. Ltd. para desarrollar y comercializar en exclusiva el antitumoral PM1183 (lurbinectedina) en Japón. Esta molécula está en las últimas fases de investigación para el tratamiento de diferentes tipos de tumores sólidos.

En el calendario para los próximos meses, PharmaMar espera recibir la respuesta de la agencia reguladora del medicamento en Europa (EMA, en sus siglas en inglés) a la petición de comercialización de 'Aplidin' (plitidepsina) para el tratamiento de mieloma múltiple, cuya aprobación supondría tener un segundo fármaco en el mercado.