26 enero 2011

ET - 743 en Japón , en Fase I // II en Malignant Soft Tissue Tumors , de la Mano de TAIHO Pharmaceutical perteneciente al Grupo OTSUCA .














Para ver el estado actual de dicho ensayo ... picar en titular y ver pagina 7 ...P.D. : En marzo del 2009 Pharma Mar alcanzo un acuerdo de licencia con la compañía Taiho Pharmaceuticals para el desarrollo y comercialización de Yondelis® en Japón, por el que PharmamaMar recibió un pago inicial de mil millones de yenes por la licencia, además de futuros pagos y royalties de dos dígitos por las ventas de Yondelis® en Japón. Este es un acuerdo muy relevante ya que el mercado Japonés representa alrededor del 11% de las ventas mundiales en el campo de la oncología.

Toru Usami, Presidente de Taiho Pharmaceutical afirmo tras conseguir la firma del acuerdo :
“Estamos muy contentos de establecer una alianza con PharmaMar, líder mundial en productos biofarmacéuticos derivados del mar. Creemos que Yondelis contribuirá al tratamiento del sarcoma de tejidos blandos, uno de los cánceres en los que las necesidades de los pacientes todavía no están satisfechas, y también al tratamiento de pacientes japoneses con cáncer, incluido el cáncer de ovario”.

Tratar el Cáncer con Cáncer .

Las células cancerígenas pueden ralentizar el cáncer en otro organismo .

Investigadores de la Universidad de Córdoba crean un test de orina para diagnosticar el cáncer de vejiga .

Un gel de plaquetas restituye la mama tras la extirpación de un tumor ... sin cirugia .