22 junio 2012

Zeltia . BUY , Target price: EUR 2,83 euros .

Reuters/Bloomberg ZEL.MC/ZEL SM .



*.- Note the company expects to receive EUR9m in August from the delayed bill payment on behalf of the Government .

*.- Beneficio para 2012 : 5,6 Millones euros .

*.- Octubre resultados del Tideglusib Alzheimer ... de ser buenos posible acuerdo con Farmaceutica .

*.- Cuarto Trimestre reposición del Doxil y por tanto vuelta a las ventas del Yondelis para Cáncer de Ovario ... Ventas nulas durante el último año por carencia del Doxil.

*.- Conclusion: Buy recommendation reiterated.

ZELTIA Stoxx Biotechnology (Rebased)
Source: Factset .

Shareholders: Fernandez Sousa (family) 21%; Rosp Corunna 5%; Kutxa 3%;

...

Extirpan un tumor en el labio a un feto de cuatro meses .

Pharma Mar ( Zeltia ) está actualmente en conversaciones con posibles compradores para desarrollar su Farmaco Kahalalide .

Pharma Mar ya ha Conseguido su Fabricación de manera sintetica ... clave para su desarrollo clinico , industrial y comercial .

H5N1 . El virus de la gripe aviar podría transmitirse por vía aérea entre humanos .

(EUROPA PRESS) - . Un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, dirigido por los investigadores Derek Smith y Colin Russell, ha revelado que el virus de la gripe aviar, H5N1, podría evolucionar y ser transmisible por vía aérea entre seres humanos, según los resultados que publica en su último número de la revista 'Science'.

En la actualidad, la gripe H5N1, también conocida como gripe aviar, puede transmitirse de aves a humanos, pero no (o sólo muy rara vez) de humano a humano.

Sin embargo, dos estudios recientes, uno de ellos llevado a cabo por Herfst, Fouchier y sus colaboradores (publicado en 'Science'), y otro por Imai, Kawaoka y sus colaboradores (publicado en 'Nature'), revelan que, potencialmente, con tan sólo cinco mutaciones (sustituciones de aminoácidos), o cuatro mutaciones y una recombinación, la gripe aviar puede llegar a ser transmisible entre los mamíferos por vía aérea y, por tanto, entre los seres humanos.

...