19 julio 2021

El Principal Problema del Planeta es Que se Enfrenta a Nuevas Cepas ... La Revista Nature de Reino Unido ha Publicado un Estudio Que ha Desvelado Que un Anticuerpo es Capaz de Batir a Todas las Cepas Que Han Salido Hasta el Momento de la COVID19 .

Los Investigadores Trabajaron con 12 Anticuerpos Distintos de Personas Que Habían Pasado la Enfermedad y Comparándolos, Hayaron Uno Que No Permite Ser Superado Por Ninguna de las Variantes del Sars-Cov-2 y Otros Coronavirus . ...

... Los investigadores participantes en el estudio de la revista británica afirman que querían buscar una solución al problema que tienen algunos tratamientos actuales contra el Covid-19 y este problema no es otro que las variantes.

 Apuntan además que el estudio ha servido para ver, precisamente, cuáles son las “características que deben priorizarse para el desarrollo terapéutico contra la pandemia actual y las posibles pandemias futuras”, de tal manera que no vuelva a estallar una pandemia de condiciones tales como la de la covid-19 y así poder tener medicamentos y vacunas listas para prevenir o por si esto sucede.

La EMA Está Evaluando una Aplicación Para Usar Kineret Desarrollado Por la Sueca Sobi Para Tratar el COVID19 en Adultos con Neumonía Que Están en Riesgo de Insuficiencia Respiratoria Grave .

 *.- La EMA Evalúa la Aplicación Para Usar Kineret Como Tratamiento COVID19 .

  • *.- Resultado de la Evaluación Previsto para Octubre .
  • *.- Kineret es el Último Fármaco Revisado por EMA Como Tratamiento COVID .
  • El Fármaco para la Artritis Reumatoide, Kineret, es el último tratamiento posible de COVID-19 que ha sido revisado por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), ya que la variante Delta más infecciosa del coronavirus provoca un aumento de casos.

    El remdesivir de Gilead (GILD.O) es el único fármaco actualmente autorizado para el tratamiento del COVID-19 en la Unión Europea.

    Kineret y su principio activo anakinra reducen la actividad del sistema inmunológico y un mensajero químico en el proceso inmunológico que causa inflamación.

    "Se cree que esto también podría ayudar a reducir la inflamación y el daño tisular asociados con COVID-19", dijo la EMA en un comunicado.

    Kineret es el segundo medicamento para la artritis reumatoide revisado por la EMA para el uso de COVID-19 después de la solicitud de Lilly (LLY.N) de Olumiant, con sede en EE. UU., Como tratamiento para pacientes hospitalizados con COVID-19 que reciben oxígeno. ...

Molnupiravir ( MK-4482 ) . Merck Da un Paso al Frente Y Apuesta No Solo Por Tratar el Coronavirus ( Fin del Ensayo de Fase III en Septiembre ) ... Si No También Apuesta Con una Nueva Fase III Por la Prevención con Su Tratamiento Oral Molnupiravir ( Fin del Ensayo Febrero 2022 ) .

 

En Cuanto A la Fase III Como Tratamiento Para Pacientes Ambulatorios  ... Merck Estima Que los Datos Estarán Disponibles en Septiembre de 2021 .

"Estamos Encantados de Que el Molnupiravir Siga Siendo Prometedor Como Tratamiento Potencial Para Pacientes Ambulatorios con COVID19", Dijo Wendy Holman, Directora Ejecutiva de Ridgeback Biotherapeutics. 

"Los Datos del Estudio EIDD-2801-2003 de Ridgeback Bio (MK-4482-006), Junto con el Estudio MK-4482-002 de Merck, Proporcionan Pruebas Convincentes de la Actividad Antiviral de Molnupiravir. 

Finalización de la Parte de Fase III  del Estudio  MOVe-OUT".

El Molnupiravir (EIDD-2801 / MK-4482) es un Fármaco de Ivestigación Oral Que consiste en un Potente Análogo de Ribonucleósido
Que Inhibe la Replicación de Múltiples Virus de ARN, Incluido el SARS-CoV-2, el Agente Causante de COVID19 .


Se ha Demostrado Que Molnupiravir es Activo Contra Diferentes Modelos de Infección Por SARS-CoV-2, Incluida la Profilaxis, el Tratamiento y la Prevención de la Transmisión, así Como Contra el SARS-CoV-1 y MERS .

************************************************

En Cuanto al Nuevo Ensayo de Fase III con Molnupiravir Para "" Prevenir el Coronavirus " : 

Estudio de MK-4482 Para la Prevención de la Enfermedad Por Coronavirus 2019 ( COVID19 ) en Adultos ( MK-4482-013 ) (MOVe-AHEAD) .







EEUU / GRIFOLS . Kepler Capital Maintaine Price Target of EUR24.2, Which Is Approximately 82.19% Above The Present Share Price . En EEUU Grifols SA ADR (GRFS) Cotiza a 15,68$ ... Y Los Precios Objetivos de los Analistas Para Dicho País Oscilan Entre un Máximo de 35,42 $ Y un Mínimo de 17 $ .

La Analista de Kepler Capital, Maja Pataki, Mantuvo la Calificación de Mantener de Grifols SA (NASDAQ: GRFS ) el Viernes, Estableciendo un Precio Objetivo de EUR24,2, Que es Aproximadamente un 82,19% Por Encima del Precio Actual de la Acción de $ 15,68 .

Pataki espera que Grifols SA registre ganancias por acción (EPS) de $ 0.00 para el tercer trimestre de 2021.

El consenso actual entre 4 analistas de TipRanks es para una calificación de Compra Moderada de las acciones de Grifols SA, con un precio objetivo promedio de $ 28,63.
Los objetivos de precios de los analistas oscilan entre un máximo de 35,42 dólares y un mínimo de 17 dólares.

En su último informe de ganancias, publicado el 31/12/2020, la compañía reportó ingresos trimestrales de $ 1,31 mil millones y una ganancia neta de $ 248,43 millones. La capitalización de mercado de la compañía es de $ 10,64 mil millones.

Según TipRanks.com, la analista de Kepler Capital, Maja Pataki, se encuentra actualmente clasificada con 0 estrellas en una escala de clasificación de 0 a 5 estrellas, con un rendimiento promedio de -11,8% y una tasa de éxito del 35,40%.