30 septiembre 2010

Janssen consigue los derechos mundiales de marketing para CAELYX(R) de Merck . Se trata del ya conocido Doxil que va combinado con Yondelis .

P.D. : Doxil y Caelyx ... se trata del Mismo Farmaco y lo conocemos tod@s entre otras indicaciones ... ya que es el Farmaco que va combinado con Yondelis en el Tratamiento del Cáncer de Ovario ... hasta ahora se le conocia como Doxil en territorio de J&J ( EEUU ) y como Caelyx en territorio de Merck ( MSD ) ( EU ). Por lo que J&J a partir del 1 de Enero del 2011 tendra todos los derechos del Doxil en el Mundo ( excepto Japón ) ... y del Yondelis fuera de Europa ( excepto Japón que los tiene Taiho ) ... y Pharma Mar los tendra de Europa .




En la actualidad, MSD, por medio de una filial, posee los derechos para comercializar el medicamento a través de un acuerdo de distribución con ALZA Corporation, una filial de Janssen, que se ejecutó en el año 1996. Este acuerdo de distribución con la filial de MSD finaliza el 31 de diciembre de 2010, y los derechos de marketing se transferirán de nuevo a ALZA Corporation. Las filiales de Janssen asumirán las responsabilidades de marketing y distribución para el producto desde el 1 de enero de 2011.


.

Se busca empresario español para curar el alzheimer .

P110gamma , Nueva diana farmacológica para el cáncer de páncreas .

Un paciente va al Puerta de Hierro con cáncer y sólo le detectan gases .

Un análisis con ARN detecta antes el cáncer colorrectal .

Hallan una asociación entre metabolismo óseo y cáncer de mama .