07 septiembre 2015

Marruecos apuesta por la energía solar .

La farmacéutica Zambon compra la empresa italiana de I+D Eratech .

La farmacéutica Zambon Group ha anunciado la compra de Eratech, una empresa de investigación y desarrollo italiana, que permitirá dar un paso más hacia la tecnología del futuro y desarrollar productos innovadores en otras áreas terapéuticas más allá del ámbito respiratorio.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Gracias a la adquisición de Eratech, señala la compañía, Zambon se hace con una extensa cartera de productos basada en un novedoso método tecnológico que, mediante la mejora del depósito y la distribución de fármacos pulmonares inhalados, refuerza sus beneficios clínicos y reduce los efectos secundarios.

El CEO de Zambon Group, Maurizio Castorina, ha señalado que esta compra representa una "importante" inversión con vistas a una futura tecnología que permita a la empresa expandir su cartera con nuevos productos y establecer nuevas asociaciones, especialmente en los Estados Unidos.

"Con este acuerdo nos adentramos, asimismo, en un nuevo entorno tecnológico capaz de asegurar el creciente desarrollo de innovaciones en el ámbito del asma y de la EPOC", ha añadido.




PM01183 Combinado con Olaparib ( Lynparza de Astra Zeneca ) Inician Fase Ib - II en el Tratamiento de Tumores Solidos . Phase Ib/II study to evaluate the efficacy and tolerability of PM01183 in Combination with Olaparib in patients with advanced solid tumors .

Farmacos con los que PM01183 va en Combinación en Ensayos Clinicos :

* Olaparib
* Cisplatin
* Gemcitabine
* Doxorubicin
* Capecitabine
* Paclitaxel
* Bevacizumab

**********************************************************+


Name of Sponsor Andrés Poveda .

*.- Name of organisation providing support Astra Zeneca .
Country Spain .

*.- Name of organisation providing support Pharma Mar .
Country Spain .