11 enero 2024

Ahora Que se Han Puesto de Moda los HEDGE FUNDS . PharmaMar También Tiene Uno Posicionado Con un 0,99% ... ¿ Porque el HEDGE FUND US Arrowstreet Capital, Limited Partnership No Cerró su Posición Corta en los 29 euros ? ... ¿ Qué Saben los Gestores de Dicho Fondo Que el Resto Desconocemos ? .

 

Es Para estar con Cuatro Ojos Tras Ver de lo Que es Capaz de Hacer Un Fondo Bajista Con GRÍFOLS ... Con una Posición Corta en del 0,57% .

Espero y Deseo Que Está Situación NUNCA la Tengamos Que Vivir en PharmaMar . 

Sabemos Que las Posiciones Cortas se Deshacen Comprando las Acciones en el Precio Más Bajo Posible y Devolver las Acciones al Prestamista ... 

Es Muy Extraño Que ARROWSTREET No Vendiera su Posición en las Dos Jornadas , Diferenciadas en Plazo , en Qué PharmaMar Bajo de los 30 euros . 

Actualmente PharmaMar Solo Tiene una Posición Bajista Visible y es ARROWSTREET Con un 0,99% ... Aunque Podrían Existir Varías Posiciones Invisibles Por Debajo del 0,50% ... Ya Que la CNMV No las Hace Públicas Cuando se Sitúan Por Debajo del Umbral del 0,50% .



El HEDGE FUND US , ARROWSTREET CAPITAL , INICIÓ SU ATAQUE A PRINCIPIOS DEL 2023 CUANDO ALCANZARON EL 0,50 % .



Pero las Buenas Perspectivas de su Apuesta, o las Malas de PharmaMar, les Llevó a Continuar Incrementando Notablemente su Posición Corta .


A Fecha de Hoy su Posición Corta es del 0,99% ... Tras Reducir un 0,01% el Día de los Santos Inocentes .


El Desenlace de la Historia Todavía está en el Aire, Pero el Fondo Oportunista Parece Saber Bastante Más Que el Resto ... 



Small_Cell_Lung_Cancer . La Resistencia a los Medicamentos de Quimioterapia se Desarrolla Fácilmente y RÁPIDAMENTE Conduce a la Propagación del Cáncer. “La Tasa de Supervivencia General a 5 años Para los Pacientes con SCLC es Sólo de Alrededor del 7 % y Se ha Mantenido Sin Cambios Durante Más de 30 Años .

 

Ann Marie Pendergast, PhD, Profesora Distinguida de Biología del Cáncer Anthony R. Means (Departamento de Farmacología y Biología del Cáncer), Recibió una Subvención de Dos Años de 150 000 Dólares de la Fundación Para la Investigación del Cáncer de Pulmón (LCRF) Para Continuar su Trabajo de Laboratorio “ Descubriendo Nuevas Vulnerabilidades Para Tratar Resistencia a la Terapia del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ”.


Anne Marie Pendergast y su Equipo han Demostrado que las Quinasas ABL se activan en un subconjunto de tumores sólidos altamente metastásicos, incluidos los tumores de pulmón . Ella y su equipo creen que la inhibición de las quinasas ABL podría aprovecharse para tratar estos tumores incluso después de la diseminación metastásica y que su eficacia podría mejorarse mediante el uso de terapias combinadas, incluidas terapias dirigidas o quimioterapias estándar.

Utilizando diversas líneas celulares de SCLC humano y modelos de ratón, Pendergast y su equipo han descubierto que apuntar a las tirosina quinasas ABL provoca una profunda disminución en el crecimiento y la viabilidad del SCLC en múltiples subtipos de SCLC.

También identificaron vías metabólicas y de replicación inducidas por el estrés con potencial sinérgico para inducir la muerte de células SCLC metastásicas y resistentes a la terapia en presencia de inhibidores alostéricos de la quinasa ABL como el asciminib.

La subvención del LCRF apoyará la investigación, utilizando líneas celulares de SCLC humano y modelos de ratón, realizada por Pendergast y su equipo para evaluar cómo las terapias combinadas dirigidas a estas vías en presencia de inhibidores alostéricos ABL, incluido el asciminib, pueden aprovecharse para el tratamiento eficaz de la enfermedad metastásica y la terapia. Tumores SCLC resistentes . ...





GRIFOLS . LOS ANALISTAS QUE SIGUEN A LA CIA PLANTAN CARA a Gotham ... Ocho Firmas de Inversión Confirman sus Precios Objetivo Por Encima de 20 Euros y Recomendan Comprar. Según CNMV GRÍFOLS YA NO TIENE CORTOS VISIBLES .






Grifols Celebrará este Jueves una Conferencia con Inversores Para " DESMENTIR " a Gotham a las 14,30 Horas . Mientras la Compañía se Enfrenta Por Primera Vez a Estar Libre de Posiciones Cortas Según Consta en la Cnmv .

 





IAG y las Razones Por las Que la Firma RBC le Da un Potencial " DE MÁS DEL 30% " . Mejorando Sus Previsiones Sobre el Holding de Aerolíneas Para 2024 y 2025 .
















SMALL_CELL_LUNG_CANCER . Avances y Buenas Noticias Para los Pacientes en Primera Línea de Tratamiento Estándar . El Estudio LUMINANCE " RESPALDA IMFINZI " ( DURVALUMAB BY ASTRAZÉNECA ) Más PLATINO / ETOPÓSIDO en el Tratamiento de Primera Línea del ES-SCLC .