01 febrero 2023

HOSPITALIZADOS COVID . Resultados en Pacientes Que Ingresaron en Estado Muy Grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Entre Octubre de 2020 y Abril de 2021 . Investigadores Españoles Encuentran un Tratamiento Que " Podría Ser Esencial " Para la Supervivencia en Casos Críticos de Covid .


Los Resultados del Estudio Fueron Publicados en la Revista Científica " Environmental Research and Public Health " .


Un Equipo de Investigadores del Instituto de Salud Carlos III, de España, Logró Nuevos Datos Sobre Tratamientos Moduladores de la Respuesta Inmunitaria en Casos de COVID19 Grave Que Requieren Hospitalización en Cuidados Intensivos . ...


Las Investigadoras Concluyen Que los Tratamientos Inmunomoduladores Capaces de Superar el Agotamiento Inmunitario e Inducir una Actividad Citotóxica Sostenida y Eficiente Podrían Ser Esenciales Para la Supervivencia Durante la Hospitalización por COVID19 Crítico, Especialmente en Casos de Personas No Vacunadas o con una Pauta de Vacunación Incompleta . ...





Role And Modality Of Combining Radiotherapy With Immunotherapy In Stage III-IV Unresectable Small Cell Lung Cancer . In The Era Of Immunotherapy, PCI ( Prophylactic Cranial Irradiation ) May Still Be a Recommended Strategy . Further Investigation Is Warranted .



Findings Of Large Clinical Trial May Have Major Implications For Treatment Of Small Cell Lung Cancer .

 





Pacientes Hospitalizados de MODERADOS a GRAVES con COVID " Podrían " Tener la Opción de un Nuevo Tratamiento ORAL .

 

Valeo Pharma Anuncia Que la Compañía Ha Presentado una Nueva Presentación de Medicamentos Ante Health Canada Para SABIZABULIN .


Yahoo / FINANCE . Lunes . 30 de Enero de 2023 .

El Director Ejecutivo de Valeo Pharma, Steve Saviuk, se Unió a Steve Darling de Proactive Para Compartir noticias de que Health Canada le ha Dicho a la Compañía Que Aceptaron Para Revisión la Presentación de Nuevo Medicamento de Veru (NDS-CV) Para SABIZABULIN Para COVID-19.


Saviuk Dijo a Proactive SABIZABULIN es un Agente Antiviral y Antiinflamatorio que se está Desarrollando Para el Tratamiento de Pacientes Adultos HOSPITALIZADOS con COVID-19 de MODERADO a GRAVE con Alto Riesgo de Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda y Muerte . 
La Compañía Ahora Esperará a Recibir Noticias de Health Canada .


IAG . El Rally Alcista del 36 % Que Dejó a International Consolidated Airlines Group Como el Mejor Valor de Enero en el IBEX 35 Ha Provocado la Huida de los Fondos Posicionados en Corto Sobre el Valor .


JOSÉ JIMÉNEZ 

De la Media docena de Hedge Funds que llegaron a tener Posiciones Cortas en la Aerolínea por el 5,7 por ciento del capital tras el estallido de la Pandemia, tan solo queda en el accionariado el fondo Marshall Wace, que acaba de reducir sus cortos al 0,79 por ciento, según los registros de la Bolsa de Londres . ...


Seis Valores del Ibex 35 Encaran Febrero con un Potencial Superior al 25% : Cellnex, Banco Santander, Sacyr, Grifols, Fluidra y Acerinox .