23 noviembre 2018

PharmaMar comunicaba el pasado 16 de Octubre que no tenía conocimiento de una razón fundamental ni noticias sobre la CIA que pudieran justificar esta caida .

Desde aqui tambien siempre se ha apuntado en esa dirección y ahora se puede decir que Fundamentalmente la CIA sigue escalando posiciones y acercandose en fecha a posibles expectativas e hitos con Zepsyre , SYL1001 , Yondelis ...

TODO POR DELANTE . NADA QUE JUSTIFIQUE ESTOS PRECIOS ( BY JONPI ) .


Aqui van los Principales Titulares Conseguidos desde ese 16 de Octubre :


*.- SYL1001 ( Tivanisiran ) ya ha Concluido el Reclutamiento de la Fase III .  23-10-18.
*.- Zepsyre . SAKK Presenta en ESMO Poster de Fase II para el Tratamiento en Monoterapia en Pacientes con Mesothelioma Pleural Maligno Progresivo .
*.- YONDELIS OVARIO . RESULTADOS QUE SORPRENDEN EN EL CONGRESO ESMO . 24-10-18.
*.- Zepsyre Pulmón EEUU . El IDMC Recomienda Positivamente que siga tal cual el ensayo de Fase III . El ensayo está optimizado al 90%, con un Hazard Ratio del 0,75. /
*.- ¿ Que valen Zepsyre , Yondelis , Pm60184 , PM14 , Sylentis , Anticuerpos Conjugados , Patentes , Moleculas , Genómica SAU , Zelnova , Acuerdos Vigentes y por Alcanzar ?... ¡¡¡ Cotizar a estos precios ... Es un Esperpento Total !!! . 
*.- Yondelis . Según Oncólogos Italianos lo Proponen para Tratar las Recurrencias del Cáncer de Ovario Epitelial Humano ( COE ) .
*.- Zepsyre para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Monoterapia . ¡ Resultados Fase II antes de 8 MESES !!! . Mientras que los Resultados de Fase III en Combinación con Doxorubicina se esperan para finales del 2019 . 31-10-18 .
*.- Pharmamar continua con toda su I+D Adelante .
*.- Zepsyre en Lung Cáncer Alliance . Como no podía ser de otra manera ... Zepsyre cada vez más Presente como Posible Alternativa en los Tratamientos de Segunda Línea para Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . 5-11-8.
*.- Zepsyre ... Otras Dos Expectativa Más . "" Es Altamente Efectivo en el Cáncer Cervical Uterino porque Elimina las CSC "" ... "" Y Además También es un Agente Prometedor para Superar la Resistencia del Platino en el Cáncer Cervical "".
*.- Zepsyre vuelve a Resurgir y empieza a recuperar el Prestigio perdido Tras conseguir un empate en Ovario ... Ahora comunican Resultados Excepcionales en un Subtipo de Cáncer de Mama ... Sin olvidar Pulmón en donde puede dar la Gran Campanada y poner por fin a Pharmamar en donde se Merece  . 8-11-18 .
*.- Zepsyre Termina en Plazo la Fase II para el Tratamiento de Cáncer de Mama  BRCA 1/2 Metastásico.
The Lancet Oncology y Journal of Clinical : Zepsyre Muestra Actividad Clínica Notable en Cáncer de Mama Metastásico .
*.- PharmaMar Solicita la Patente para un Segundo Grupo de Anticuerpos Conjugados( MI180021 ) es el resultado de conjugar Trastuzumab con la molécula de origen marino PM160057  . El Primer Grupo de ellos fue Licenciado a Seattle Genetics a cambio de un Primer Pago de CINCO MILLONES .
*.- PharmaMar Presenta un Nuevo Anticuerpo Conjugado para Tratar Diferentes Cánceres ( Páncreas , Estómago , Mamá ... ) 12-11-18.
*.- Small-Cell Lung Cáncer . En los Tratamientos de Segunda línea "" La Inmunoterapia No Consigue Superar al Topotecan "" por lo que Zepsyre continua Aumentando sus Expectativas de poder ser el Tratamiento Standar de Segunda Linea en SCLC .Oncologos que opinan positivamente sobre Zepsyre Lung . 13-11-18 .
*.- Zepsyre concluye el reclutamiento de Fase II en Solitario para Tratamiento de Segunda línea SCLC . Se inicia la cuenta atrás para la obtención de los resultados . Este comunicado es el mejor en toda la historia de Pharmamar .
*.- Zepsyre // Small Cell Lung Cancer . Los Tratamientos de Segunda Línea Solo en US y EU Facturan unos 2.000 Millones año . De Aprobarse Zepsyre para dicha Indicación ¿ De esos 2.000 Millones cuántos podrían ser para Pharmamar ? . También podemos ver las Expectativas Comparando los Resultados Clínicos Actuales a la espera de los Definitivos . 15-11-18 .
*.- PharmaMar atraviesa su particular calvario con una caja de momento insuficiente : ( Capital-Madrid ) . RESPUESTA DESDE Pharma Jonpi : A la espera de varios hitos ... El mayor de ellos : un posible Mercado de 2000 millones anuales con sólo una indicación ... Pulmón / SCLC .
*.- PHARMAMAR Y EL INDICE BIOTECHNOLOGY AMERICANO, AUNQUE NO LO CREAN VAN PINTANDO MOVIMIENTOS SIMILARES 16/11/2018 .
*.- Zepsyre es el Principal Candidato Potencial en Segunda Línea para el Tratamiento de Cáncer Microcítico ( SCLC ) según el Dr. Jack West . Luis Paz Ares , Jefe del 12 Octubre de Madrid , apunta en la misma dirección .  
*.- ZEPSYRE Fármaco Español abre una Vía contra el Cáncer de Mama Metastásico con Mutaciones en los Genes BRCA1 y/o BRCA2 . 19-11-18 .
*.- Zepsyre está Obteniendo una Supervivencia de Un Año de Vida de Media en Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico que Progresan tras ser Tratados en Primera línea . 22-11-18 .

...