21 enero 2023

JAPON YA TIENE PREVISTO DESPEDIR AL COVID19 Y SUBSTITUURLO POR "" GRIPE ESTACIONAL " CON LO QUE SE ABRIRA AL MUNDO ... SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE ... LOS VIAJES Y EL TURISMO RESURJIRAN Y SUS CIUDADANOS VOLVERÁN A LA NORMALIDAD .


JAPAN También Quiere Dar Carpetazo al COVID19 Degradandolo y Catalogandolo Como " FLU ESTACIONAL " Tal y Como lo Están Haciendo la Mayoría de Estados Industrializados .

 Gradualmente Ira Eliminando Todo lo Relacionado con la PANDEMIA .


Tokio, Enero 20.-El primer ministro japonés, Fumio Kishida, anunció el viernes planes para degradar el estatus legal de COVID-19 al equivalente de la influenza estacional en la primavera, una decisión que relajará aún más el uso de mascarillas y otras medidas preventivas en momentos en los que el país busca regresar a la normalidad .




Kishida declaró que ha dado instrucciones a expertos y funcionarios gubernamentales para analizar los detalles sobre cómo reducir el estatus del COVID-19.




El cambio también eliminará las reglas de autoaislamiento y otros requisitos antivirus y permitirá que los enfermos con COVID-19 busquen tratamiento en cualquier hospital en lugar de acudir únicamente a instalaciones especializadas.

“A fin de volver a nuestra vida cotidiana ordinaria en Japón, cuando aplicamos medidas para adaptarnos a vivir con el coronavirus, estudiaremos medidas concretas para avanzar gradualmente al siguiente paso”, agregó Kishida.


En Japón, el COVID-19 actualmente es clasificado como una enfermedad de Clase 2, junto con el SARS y la tuberculosis, y está sujeto a la restricción de movimiento de los pacientes y sus contactos cercanos, al tiempo que permite que los gobiernos central y local emitan medidas de emergencia. Degradarlo a Clase 5 eliminará tales reglas .


El Cambio Planificado Marcará un Importante Punto de Inflexión en la Política de Japón Contra el COVID-19 Hacia la Normalización de las Actividades Sociales y Económicas. ...



Comparamos PIPERLONGUMINE ( INTRANASAL ) con PLITIDEPSINA ( SUBCUTÁNEA ) . Nuestros Hallazgos Mostraron Que PIPERLONGUMINE es un HDA Más Potente en Relación con PLITIDEPSIN ... Y Destacar Que PIPERLONGUMINE es Eficaz Contra Varias Variantes de Preocupación (COV), lo Que lo Convierte en un Antiviral Pan-Variante Ideal .


 

PIPERLONGUMINE ( PL ) Antiviral Dirigido al Huésped (HDA),  Que Exhibe una Actividad Antiviral Robusta Como Resultado de la Inducción Selectiva de Especies Reactivas de Oxígeno en Células Infectadas Mediante la Inhibición de GSTP1 .      


Usando un Modelo de Ratón Transgénico K18-hACE2, Comparamos  PIPERLONGUMINE  con PLITIDEPSINA, un Antiviral Dirigido al Huésped Que se Encuentra en Ensayos Clínicos clínicos de Fase III .


 

*.- Observamos Que la Administración Intranasal de  PIPERLONGUMINE  es Superior Para Retrasar la Progresión de la Enfermedad y Reducir la Inflamación Pulmonar .

 *.- Es importante destacar que demostramos que  PIPERLONGUMINE es Eficaz Contra Varias Variantes de Preocupación (COV), lo Que lo Convierte en un Antiviral Pan-Variante Ideal .   

 *.- PIPERLONGUMINE  Puede Desempeñar un Papel Fundamental Como Tratamiento Intranasal o Profilaxis Contra una Variedad de Virus, Ampliando el Arsenal de Herramientas Para Combatir Futuros Brotes .


*.- Nuestros Hallazgos Mostraron Que PIPERLONGUMINE es un HDA Más Potente en Relación con Plitidepsin, lo Que Lleva a un Retraso Significativo en la Pérdida de Peso Corporal y Reduce la Carga Viral Pulmonar .

 *.- PIPERLONGUMINE se Administró Por Vía Intranasal, Mientras Que Plitidepsin se Administró Por Vía Subcutánea .

 *.- Se ha Sugerido Que es Preferible la Vía Intranasal Porque la Mucosa Nasal Suele Ser el Sitio Primario de Infección . ...



ESPAÑA / Hipra Obtendrá la Luz Verde Europea Para su Vacuna la Semana Que Viene . Dicha Vaccin Podría Inducir una Respuesta Inmunitaria Neutralizadora del Virus de la COVID19 y sus Variantes . Post By Celtia .

Nueva Posible Arma Contra el COVID y sus Variantes . La Vacuna de Hipra Ha Sido la Gran Apuesta del Gobierno Español .


Javier Ruiz Tagle , 20 Enero 2023 .


  • Tras la Decisión, la Firma Deberá de Presentar la Solicitud de Comercialización  . 

En apenas siete días se producirá la noticia que la compañía Hipra llevaba meses esperando. El comité técnico de la Agencia Europea del Medicamento se reunirá la semana que viene y la aprobación de la vacuna española contra el Covid será uno de los puntos del orden del día, según ha podido saber este medio a través de fuentes cercanas al proceso. 


La cita se extiende de lunes a jueves de la semana que viene, por lo que la noticia se hará oficial uno de esos días . 


La Fase burocrática de la aprobación de la vacuna. Tendrá que presentar la solicitud de comercialización ante la Agencia Europea del Medicamento para, posteriormente, comenzar a cumplir con los envíos que soliciten los estados miembros adscritos al contrato de compra centralizada impulsado por la Comisión Europea.


Hipra adelantó a este medio a finales del año pasado que se estaban fabricando dosis de la vacuna a riesgo para estar preparados para suministrar una vez alcanzada la aprobación regulatoria. Además, la compañía concretó que serían escasos días (menos de una semana) lo que tardarían en recibir las dosis desde el momento en el que la soliciten.


La gran incógnita para la farmacéutica afincada en Girona son las ventas que pueda alcanzar con su suero. La vacuna llega meses después de que se iniciara la campaña de inmunización de otoño, pero también es cierto que el ritmo está siendo lento, por lo que los meses perdidos podrían recuperarse .


El Precio de este Suero Oscilará, Según la Empresa, Entre los 7 y los 10 euros . 


En el contrato firmado con Bruselas, publicado en exclusiva por elEconomista, también se observa que el precio no se mantendrá constante y que variará según la cantidad de dosis que se vayan solicitando a Hipra. Eso sí, el precio de las dosis no podrá variar entre países.


La Empresa utiliza una tecnología para su suero distinto al de ARN que copa el mercado. Se trata de proteínas, un sistema que el propio Ministerio de Sanidad calificó como el ideal para las dosis de refuerzo. Sin embargo, será la tercera que llegue al mercado con esta tecnología. En enero de 2022 llegó Novavax y a finales del año pasado aterrizó Sanofi.



Bayer Usará la Inteligencia de Google Para Acelerar el Desarrollo de Fármacos . Realizará Cálculos Cuánticos Para Anticipar el Comportamiento de sus Moléculas . Post By Celtia .

 




Tecnología Española Contra la Diabetes Para Ganar Dos Años de Vida . Insulclock Amplia su Uso a 20 Hospitales Públicos . Post By Celtia .