28 octubre 2021

Expansion : PharmaMar Gana 54,7 Millones Hasta Septiembre, un 58 % Menos Que Hace un Año .

 


Las Ventas de Pharmamar Crecen Hasta los 119 Millones, un 31% Más .

 


Los Beneficios de Pharmamar se Desinflan al Anclarse las Ventas . Pharmamar Gana 11,7 Millones de euros en el Tercer Trimestre, Menos Que en los Tres Meses Precedentes y Por Debajo de las Estimaciones del Consenso .

 


PharmaMar Gana 54,7 Millones Hasta Septiembre, un 58 % Menos Que Hace un Año .

NASDAQ / REUTERS : Spain's PharmaMar Nine-Month Net Profit Falls 58% .

El Grupo PharmaMar Presenta Resultados Financieros a 30 de Septiembre de 2021 .

 





Sorrento Anuncia Resultados Alentadores de Dos Estudios de Fase II de Abivertinib Oral Para el Tratamiento de Pacientes Hospitalizados con COVID19 Grave .

 

Sorrento Announces Encouraging Results From Two Phase II Studies of Abivertinib Oral For Treatment Of Hospitalized Severe COVID19 Patients .

*.- Abivertinib es una Cápsula Oral (100 mg QD o Dos Cápsulas de 50 mg al día) Que Potencialmente Reduce la Tormenta de Citocinas Asociada con el Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (SDRA) en Pacientes con COVID19 Hospitalizados Graves.

*.- Los resultados preliminares de dos estudios de Fase 2 completado: estudio de los EE.UU. (N = 96) y el estudio de Brasil (N = 400) han identificado una en Riesgo COVID-19 Paciente Población - Hospitalizado COVID p atients recibir el apoyo de oxígeno por ventilación o alta no invasiva flujo de oxígeno , que puede beneficiarse potencialmente del tratamiento con abivertinib.

*.- Los pacientes en riesgo de COVID-19 muestran una reducción (reducción del 20% en el estudio de EE. UU. Y del 25% en el estudio de Brasil, respectivamente) en la muerte o insuficiencia respiratoria en un punto temporal de un mes.

*.- Los pacientes en riesgo del estudio de EE. UU. (Que eran una población más enferma que los del estudio brasileño) fueron dados de alta en promedio 2 días antes de la UCI.

*.- Abivertinib tiene el potencial de satisfacer la necesidad insatisfecha de los pacientes en riesgo de COVID-19 y reducir significativamente la progresión a intubación, ventilación mecánica y muerte.


SAN DIEGO, 27 de octubre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) .

Sorrento Therapeutics, Inc. (Nasdaq: SRNE, "Sorrento") anunció hoy resultados preliminares positivos de dos estudios de fase 2 diseñados para identificar la población de pacientes hospitalizados que padecen COVID-19 - neumonía inducida y depresión respiratoria que probablemente respondan al tratamiento con Abivertinib oral. 

Abivertinib es un nuevo inhibidor de la tirosina quinasa (TKI) de molécula pequeña que se dirige selectivamente a ambas formas mutantes del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR) así como a la tirosina quinasa de Bruton (BTK). ...


Las Vacunas COVID19 Españolas Más Cerca de Salir al Mercado . La de Hipra en los Próximos Meses y las de Enjuanes y Esteban en 2022 .

 España Tiene Varios Proyectos de Vacunas: la de Hipra, la Empresa de Girona Que Confía en Lanzar al Mercado 50 Millones de Dosis de su Vacuna Contra la COVID19 en los Próximos Meses .


*.- La Vacuna de Luis Enjuanes, del CSIC, y también del Centro Superior de Investigaciones Científicas, la del virólogo Mariano Esteban, jefe del Grupo de Poxvirus y Vacunas .




COVID19 / VIR BIOTECHNOLOGY y GLAXOSMITHKLINE . Tratamiento Temprano Para Covid-19 con Sotrovimab Anticuerpo Neutralizante del SARS-CoV-2 . Post By The New England Journal Of Medicine .

Entre los pacientes de alto riesgo con Covid-19 leve a moderado, sotrovimab redujo el riesgo de progresión de la enfermedad. No se identificaron señales de seguridad. 

...

The Lancet Global Health : Treatment Of COVID-19 With Fluvoxamine Reduces Risk Of Prolonged Hospitalization, Finds Largest Trial To Date .

 COMUNICADO DE PRENSA 

The Lancet Global Health: El Tratamiento de COVID-19 con Fluvoxamina Reduce el Riesgo de Hospitalización Prolongada, Encuentra el Ensayo Más Grande Hasta la Fecha .


  • El brazo de fluvoxamina del ensayo TOGETHER, un ensayo de plataforma adaptativa aleatoria que investiga la eficacia de los tratamientos reutilizados para COVID-19 entre pacientes ambulatorios adultos brasileños de alto riesgo, es el ensayo más grande del ISRS fluvoxamina como tratamiento de COVID-19 hasta la fecha.

  • De los 741 participantes que fueron tratados en un entorno de emergencia por COVID-19 después de recibir fluvoxamina, 79 requirieron tratamiento médico durante más de seis horas o fueron hospitalizados, en comparación con 119 de los 756 participantes que recibieron el placebo.

  • Los resultados representan un paso importante para comprender el papel de la fluvoxamina como tratamiento para pacientes ambulatorios con COVID-19 y encontrar terapias económicas, ampliamente disponibles y efectivas contra esta enfermedad.

Los resultados de un nuevo ensayo clínico aleatorizado, publicado en The Lancet Global Health , han demostrado que el uso de fluvoxamina para tratar pacientes ambulatorios de alto riesgo con COVID-19 de diagnóstico temprano redujo la necesidad de observación prolongada en un entorno de emergencia [1] u hospitalización, en comparación con un grupo de control que recibió un placebo.

Esta rama del ensayo TOGETHER es el ensayo aleatorio más grande hasta la fecha para evaluar la efectividad de la fluvoxamina para pacientes con COVID-19 en la comunidad. Los resultados representan un paso importante en la comprensión del papel de la fluvoxamina para los pacientes ambulatorios con COVID-19 sintomático diagnosticado temprano y refuerzan el concepto de que es posible generar evidencia rápida y de alta calidad durante la pandemia. ...

COVID19 // EGIPTO . ANVIZIRAM es un Fármaco Que Ya está en las Farmacias y Según Han Publicado Hoy : "" LOS SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS DESAPARECEN DESPUÉS DE 48 HORAS DE USARLO .

 

Anviziram Trata los Síntomas del Coronavirus en 48 Horas .

*.- Agregó Que este Medicamento se Produjo en Japón en 2014, después de lo cual China lo Fabricó Para Tratar la Influenza, y luego Egipto lo Produjo Porque Trata las Altas Temperaturas .

*.- Este Medicamento ahora está Incluido en los Protocolos de Tratamiento del Coronavirus, agregó.

*.- Señaló que este Medicamento está disponible en fyarmacias, y al momento de dar a conocer el Nombre del Medicamento, tiene una gran Demanda por Parte de los Ciudadanos .

*.- Nady explicó que hay Muchos Países que usan este Medicamento, y los síntomas del Coronavirus Desaparecen Después de 48 horas de Usarlo . ...

JazzPharma y PharmaMar . US .