16 marzo 2014

Zeltia , Grifols, Faes y Rovi estan aplicando “Less Spain, less pain” ( “Menos España, menos sufrimiento” ) ... las Cuentas del 2013 les Avalan ... Todas ellas ha Mejorado sus Ventas Anuales y sus Beneficios .

Todas estas Farmacéuticas han Elevado su Apuesta por los Mercados Internacionales .




... La Mayor Concentración en su Negocio de Oncología ha permitido al Grupo Gallego Zeltia elevar en un 72% su Beneficio neto atribuible en 2013, pese al mal comportamiento de su división de química de consumo.




Las ventas totales del grupo Biofarmacéutico (142 millones, de los que 79 los aportó la Biofarmacia) crecieron un 2,8%. La venta neta de su Antitumoral Yondelis en 2013 alcanzó los 73 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2012. De este modo, se confirma la tendencia de crecimiento de ventas de este medicamento apoyado en la internacionalización de Zeltia.

El grupo presidido por José María Fernández Sousa-Faro incrementó su resultado bruto de explotación un 16,6% en 2013, generó un cash-flow de explotación de 16,1 millones en el ejercicio y redujo un 20% su deuda (94,3 millones) hasta situarla en un ratio sobre Ebitda de 2,8 veces.

...

Trillizos Idénticos Canadienses están luchando contra un Cáncer Raro de Ojo .

Los trillizos tienen un raro caso de cáncer de ojos. Los pequeños de Cardston, Alberta, en Canadá, han cumplido tres meses y, justo la semana en que alcanzaron esa edad, fueron operados por los médicos del Hospital Sick Kids para retirarles los pequeños tumores que se formaban en sus ojos.

Sus seis ojos sumaban cinco tumores. Necesitarán tratamiento y seguimiento por el resto de sus vidas, informa el medio canadiense Globalnews.com.

A Thomas se le tuvo que quitar el ojo derecho ya que el tumor crecía y causaba que la retina se desprendiese. Podría haberse extendido, incluso, al cerebro.

El ojo izquierdo de Mason tenía un gran tumor bloqueando su visión central, que no recuperará, pero sus padres están esperanzados ya que no le tendrán que quitar el ojo.

Luke también tenía varios tumores, más pequeños de tamaño que los doctores están tratando.

...