23 octubre 2019

PharmaMar a 30 de Septiembre 2019 .

Para visualizar correctamente ... Pikar sobre los dos Recuadros :



PharmaMar . Resultados Tercer Trimestre 2019 . Ingresos totales de 62,5 millones frente a los 88,8 millones ingresados en el mismo periodo del 2018. El EBITDA se sitúa en los -12,4 millones frente a los - 1,6 millones del 2018 .

*.- La Deuda se Reduce versus 2018 .

*.- En Caja hay 27,8 Millones .

*.- Los Gastos en I+D se Reducen versus 2018 un -27,3% .

Para visualizar correctamente hay que pikar encima de cada Recuadro :








Fumar No Mola . Oncólogos buscan "raperos" escolares frente al consumo de tabaco en jóvenes .

Madrid, 22 oct (EFE).

El Grupo Español de Cáncer de Pulmón, formado por 500 especialistas en esta patología, ha puesto en marcha el concurso de rap "No dejes que el tabaco entre en tu vida" con el que busca a los mejores "raperos" escolares para que tres de cada diez jóvenes no se inicien en este hábito.

“Buscamos a los mejores raperos escolares de todo el país. Queremos que con sus propuestas nos ayuden a hablar de tú a tú a toda una generación que se está enganchando al tabaco desde edades muy tempranas”, explica el doctor Mariano Provencio, jefe de Oncología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid y presidente del Grupo. ...

Los productos lácteos, asociados con mayor riesgo de cáncer de próstata .

MARTES, 22 DE OCTUBRE DE 2019 .
Una revisión de estudios ha asociado el alto consumo de productos lácteos, como la leche y el queso, con mayor riesgo de padecer cáncer de próstata, según se ha publicado en el Journal of the American Osteopathic Association.

Los investigadores apuntan a que los estudios anteriores revisados ya habían demostrado que los productos lácteos son la principal fuente de calcio en los países occidentales, donde las tasas de cáncer de próstata son altas. Por el contrario, en los países asiáticos, donde el consumo de productos lácteos es menor, las tasas de cáncer de próstata también disminuyen. ...

Una nueva técnica modifica el ADN humano con precisión récord . Post by Celtia .

El método podría corregir el 89% de las 75.000 variantes genéticas asociadas a enfermedades, según sus autores ...