26 diciembre 2023

REGENERON Con CASIRIVIMAB / IMDEVIMAB ( Anticuerpos Monoclonales ) ...¿ Nuevo Tratamiento Para el COVID PROLONGADO ? . Da Igual los Meses Que Lleven los Pacientes con la Enfermedad ... ¡ SE CURAN EN CINCO DIAS ... REPENTINAMENTE Y COMPLETAMENTE ! .

 

" Descubrimos Que No Importa Cuánto Tiempo Estuvieron Enfermos los Pacientes ( Ya Fueran 5, 8 o 18 Meses ), en 5 Días Parecían Estar Completamente Curados " .


Un Nuevo Estudio Pequeño Descubrió Que un Tratamiento Utilizado Para Tratar la Infección Aguda Por COVID-19 También es Eficaz Contra el COVID PROLONGADO . 

La Investigación, Que Evaluó los Beneficios de los Anticuerpos Monoclonales, Sugiere Que Finalmente Puede Haber Alivio Para Millones de Estadounidenses con COVID PROLONGADO Para Quienes el Tratamiento Sigue Siendo Difícil de Alcanzar .

El Estudio, Publicado en el American Journal of Emergency Medicine , Encontró Que Tres Pacientes de Florida con COVID PROLONGADO SE RECUPERARON COMPLETA ( y REPENTINAMENTE ) Después de Que se les Administró el Cóctel de ANTICUERPOS MONOCLONALES CASIRIVIMAB/IMDEVIMAB ( REGENERON ) .

" Nos Sorprendió lo Rápidas y Completas Que Fueron las Remisiones ", Dijo el Coautor del Estudio Paul Pepe, MD, MPH, Profesor de Gestión, Políticas y Salud Comunitaria en la Facultad de Salud Pública del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas . ...