12 junio 2023

ASCO23 . ATEZOLIZUMAB ( TECENTRIQ BY ROCHE ) . NUEVO FRACASO EN LA I+D DE ROCHE /GENENTECH . AGREGAR ATEZOLIZUMAB A CABOZANTINIB ( ORAL BY EXELIXIS ) NO PRODUCE BENEFICIOS EN EL CÁNCER RENAL AVANZADO .


 

LO MEJOR DE LA FDA ES QUE NO SE CASA CON NADIE ... TE LLAMES ROCHE , MERCK , PFIZER , JAZZ , ORYZON O ANTOÑITA ...


IR DE LA MANO DE UNA " GRANDE " ... NO ES GARANTÍA DE ÉXITO SI O SI ...


Los Investigadores Encontraron Que en el Corte de Datos (3 de enero de 2023), con una Mediana de Seguimiento de 15,2 Meses, el 65 y el 64 % de los Pacientes Que Recibieron ATEZOLIZUMAB - CABOZANTINIB y CABOZANTINIB, Respectivamente, Tuvieron Progresión de la Enfermedad Según la Revisión Central o Fallecieron .


*.- El Emparejamiento de TECENTRIQ de ROCHE con Cabometyx No Pudo Evitar la Progresión del Cáncer o la Muerte en Comparación con Cabometyx Solo en Pacientes con Cáncer de Riñón Que Han Progresado con Inmunoterapia Inicial . ( 2023 ) .

El Estudio Fue Financiado Por F. Hoffmann-La Roche (Roche es la Empresa Matriz de Genentech, Que Fabrica ATEZOLIZUMAB) y EXELIXIS, Que Fábrica CABOZANTINIB .



**************************
**********************
*****************
*************
*********
*****
**
*

... UN TRATAMIENTO VALE  SI DEMUESTRA EFICACIA , SEGURIDAD , BENEFICIA A LOS PACIENTES Y SUPERA A LO QUE HAY EN EL MERCADO ... DE LO CONTRARIO NADA VALE .



IMFORTE / LURBINECTEDIN . Se Preguntó en la Junta de Accionistas el Estado Actual de Dicho Ensayo Clínico . //. // . La Respuesta Fue Que al Tratarse de un Ensayo Clínico de Roche ... Quién Quiera Respuestas Debe Preguntarlo Directamente al Departamento de Relación con Inversores de ROCHE . A Fecha de Hoy en ROCHE Dejan Claro Qué lo Esperan Para 2026 Ya Que los Objetivos a Alcanzar SON DOS ... """ PRIMARY ENDPOINT : ** PROGRESSION - FREE SURVIVAL AND ** OVERALL SURVIVAL """. La Información está en las Páginas 6 y 16 con la Referencia RG7446 .

  

Pregunta Realizada en la Junta de Accionistas : 

Se Menciona el Ensayo IMFORTE con ROCHE y se Plantea la Posibilidad de Presentar el DOSSIER Para la Aprobación Definitiva Ante la FDA y la EMA a Principios de 2024 . ¿ La Empresa Ve Factible este Escenario ? .


Respuesta Desde PharmaMar :

El Ensayo Para 1ª línea de " MANTENIMIENTO " Para Cáncer de Pulmón de Célula Pequeña está Dirigido Por Nuestro Socio JAZZ PHARMACEUTICALS Junto con ROCHE .

 Dado Que este Ensayo es Responsabilidad de estas Compañías, Para Cualquier Consulta Sobre el Mismo, le Sugerimos se Ponga en Contacto con los Departamentos de Relación con Inversores de Cualquiera de Dichas Compañías .


******************

***************

**********

******

**



DESDE ROCHE SON MUY TRANSPARENTES :


 Para Saber el Estado Actual del Ensayo  Clínico de Fase III , IMFORTE Se Puede Obtener la Información  en el Siguiente Enlace : 



https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT05091567



En Donde Se Puede Observar Que Dicho Ensayo Clínico ( IMFORTE ) PODRÍA CONCLUIR EL 6 DE MARZO DEL 2026 . 



***************

**********

*****

**




En el Mismo Sentido Y A Fecha de Hoy Desde Roche Comunican en su Propia Web ... :



Que Dicho Ensayo  Clínico Lo Esperamos Para : 

 Pueden Acceder a Dicha Información en el Siguiente Enlace ( Pagina 6  Y Pagina 16 con la Referencia  RG7446  ) :


https://assets.roche.com/f/126832/x/5203953f74/pharmaq123.pdf




Analysts Forecast a 46% Upside on Grifols’ Share Price . Los Analistas Pronostican un Alza del 46% en el Precio de las Acciones de Grifols . //. Grifols : El Mercado se Centra en los Resultados del Ensayo de ADHERE (Argenx), Que es el 10-12% de las Ventas del Grupo . ... No Hace Mucho Que la Propia Argenx Comunicaba Qué se Retrasa la Conclusión Del Ensayo de 2024 al 2027 .


Links News : 






El Precio de las Acciones de IAG está Infravalorado en un 83,8%, Según Muestra el Cálculo de DCF .