21 diciembre 2022

COVID . El Director General de la OMS Acaba De Dar la Mejor de las Noticias Desde Que se Inició la PANDEMIA ... : " LAS MUERTES SEMANALES POR COVID19 HAN CAÍDO CASI UN 90% EN TODO EL MUNDO DESDE ENERO ".

 



D. Fernando Martín-Delgado Santos ,es el Nuevo Consejero de la Sociedad, en Sustitución del Consejero D. José Félix Pérez-Orive Carceller, Fallecido el 30 de Sept. de 2022 . El Consejo de Administración de PharmaMar Ha Calificado al Nuevo Consejero Como Otro Consejero Externo .







GRIFOLS No Debe Preocuparse Por el Primer Vencimiento de Su Deuda Hasta 2025 . Hoy Bestinver Mejora la Recomendación Desde Vender a COMPRAR y el Consenso de Analistas También Recomiendan COMPRAR Con un Precio Objetivo de 17,03 euros ... un +63% . Grifols es el Valor Que Gana Más Seguimiento en 2022 . La Firma, con 20 Analistas, Cuenta con un Potencial del + 63% .

 




En Pacientes con SCLC Que Recibieron TECENTRIQ ( ATEZOLIZUMAB By ROCHE ) Combinado con QUIMIOTERAPIA, la Supervivencia Promedio Mejoró Solo 2 Meses ... /// . ¿ A la Vista un Cambio de Juego ? . Nuevos Conocimientos Sobre el Panorama EPIGENÓMICO del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


EPIGENÓMICA ... ¿ UN POSIBLE CAMBIO DE JUEGO PARA TRATAR EL CANCER DE PULMÓN DE CÉLULAS PEQUEÑAS ( SCLC ) ? . 


Post By American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine .


El SCLC se caracteriza por una tasa de proliferación excepcionalmente alta, una predilección por la metástasis temprana y un mal pronóstico con una tasa de supervivencia a los 5 años de solo el 7 %. El riesgo significativo de metástasis se debe a un genoma inestable, progresión rápida y angiogénesis mejorada. La detección temprana mediante cribado es un reto debido a su patrón histológico preinvasivo indistinto . 


Aunque la inmunoterapia ha hecho una contribución significativa con la introducción de inhibidores de puntos de control inmunitarios contra PD-1/PD-L1 y CTLA-4 para el tratamiento de NSCLC, esta es una historia de éxito menor para SCLC .


En Pacientes con SCLC Que Recibieron ATEZOLIZUMAB Combinado con QUIMIOTERAPIA, la Supervivencia Promedio Mejoró Solo 2 Meses ...






CHINA // COVID . Algunos Medios de Comunicación Chinos Señalan Hoy Que la Normalidad Debería Regresar en Primavera , Tal Como ha Pronosticado También la Organización Mundial de la Salud (OMS), Que Prevé Que el Fin de la PANDEMIA Llegue en el Primer Semestre de 2023 .



*.- Las Nuevas Medidas Allanarán el Camino Para una Recuperación Total, ha Señalado a CGTN Wang Dan, Economista JEFE de Hang Seng Bank China, y la Recuperación Económica se Acelerará a lo Largo de 2023, con la Recuperación del Consumo Como Principal Motor de la 
Demanda Interna .

*.-  "Esperamos Que el Nivel del Comercio Minorista Vuelva al Nivel de 2019 a Finales de 2023 y Converja Gradualmente a la Tendencia Histórica Después de 2024". 


EXPANSIÓN 20 Diciembre 2022 . 


China Desmantela la Política Cero Covid y Apunta a la Reapertura Total en Primavera .


Las Autoridades señalan ahora que el país ha desarrollado infraestructuras sanitarias óptimas para garantizar el acceso a los sistemas sanitarios y asimismo tiene un plan para acelerar la vacunación entre la población vulnerable, sobre todo los ancianos, el talón de Aquiles de la lucha contra el virus del país dada su escasa tasa de vacunación en las franjas de edad más elevada .


 Más de 19.000 "clínicas de fiebre" o salas de consulta operan en regiones y municipios de todo el país, ya que la incidencia ha aumentado después de la relajación de las restricciones .


Un estudio financiado en parte por el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades ha pronosticado hasta un millón de muertes por covid en los próximos meses a medida que el país desmantela las restricciones, pero también argumentan que casi tres años de restricciones estrictas han dado tiempo al país para vacunar a su población y mejorar la infraestructura médica para poder paliar el exceso de Mortalidad .


Normalidad en Primavera .


Medios oficiales de China publican hoy que el país debería experimentar la "NORMALIDAD" dentro de unos meses a medida que el gobierno se libera de sus políticas Cero COVID , Señala Hoy Financial Times . 


" LOS EXPERTOS ESPERAN NORMALIDAD PARA LA Primavera ", se lee en un titular en la página de inicio dedicada a Covid del China Daily, el principal medio de comunicación en inglés del país, entre otros, como " Expertos : Ómicron Tiene un Menor Riesgo de Causar Enfermedades Graves ".


  A este nuevo clima se ha sumado el anuncio de ciudades chinas como Chongqing, en el centro del país, o Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, al Este, que disponen que desde ahora todos los contagiados leves asintomáticos -la inmensa mayoría de casos confirmados- pueden "trabajar de forma normal", recoge hoy la prensa local, un importante paso más en el desmantelamiento del cero Covid como transición a la convivencia con el virus ya que supone prácticamente la vuelta a la normalidad laboral . ...