08 julio 2013

Luis Mora : Tenemos 114 Millones de Pasivo // Se Reduce la Deuda // Se Generan Flujos de Caja Positivos // Zeltia Debería Valer 5 Veces Más en Bolsa , Como las Compañias Similares de EEUU ...

Expansión , 6 Julio 2013 .
Entrevistas a Luis Mora  de la Semana Pasada : "El Nuevo Fármaco de Zeltia será Mejor que el Yondelis".
http://www.expansion.com/2013/07/03/directivos/consejos-crisis/1372862682.html

PM01183 : Es uno de los activos más importantes que tenemos. Vamos a empezar la fase III a finales de Este año.
Hasta ahora hemos visto unos Resultados de Eficacia solos y en combinación que Nunca habíamos visto cuando va dirigido a tipos Tumorales en los que Yondelis no había entrado.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/securitasjun13/sanidad/noticias/4926479/06/13/El-nuevo-farmaco-de-Zeltia-sera-mejor-que-el-Yondelis-.html

La Marca España era un Lastre para Nuestro Valor , pero eso ha Cambiado en los Últimos Meses .










Grifols se Ofrece para Entrar en el Capital de Empresas de Biotecnología Españolas que necesiten Recursos para potenciar su I+D .

Ante un auditorio lleno de empresarios y emprendedores del campo de la biotecnología, Concha Serrano, vicepresidenta de asuntos públicos de Grifols, lanzó una propuesta difícil de rechazar. La compañía catalana está abierta a escuchar sobre proyectos que le puedan interesar. “Nosotros seguimos apostando por la biotecnología”, aseguró.


De hecho, recordó que es un camino que han abierto en los últimos meses y que no han cerrado. Grifols, uno de los tres líderes mundiales de productos de hemoderivados, ha entrado en el capital de cuatro pequeñas empresas españolas de biotecnología, un negocio no directamente relacionado con su núcleo de productos, pero que le permite diversificar y asumir nuevas soluciones en el ámbito de la salud. En marzo de 2012, adquiría el 51% de la empresa aragonesa Araclon Biotech, que se dedica a la investigación y desarrollo de terapias y métodos de diagnóstico de enfermedades degenerativas, centrada específicamente en alzhéimer. En julio, lo hacía con el 40% de VCN Bioscience, dedicada a investigar fármacos oncológicos. En 2011 ya había comprado Nanotherapix, en el campo de la regeneración celular.

En marzo de este año compraba el 60% del capital de la vasca Progenika, por un total de 37 millones de euros, especializada en test genéticos.

“Nuestra estrategia de innovación pasa por estar con las compañías de biotecnología”, anunciaba la pasada semana en el acto de presentación del informe anual de la patronal de Asebio. “Apoyamos las soluciones para enfermedades que todavía no tiene tratamientos”, aseguró, y a empresas “con dificultades para llegar a la financiación”. De hecho apuntó a que hay sensibilidad en los grandes grupos farmacéuticos “en dar continuidad a muchos proyectos, aunque no tenga que ver con su núcleo de negocio”.

Este anuncio llegaba precisamente cuando el Informe Asebio 2012 recoge que, por primera vez, la inversión en I+D del sector ha caído un 5,3%. “Con un flujo de capital privado todavía insuficiente, necesitamos más que nunca el apoyo de la Administración pública, porque nunca hemos estado tan próximos al éxito, pero tampoco nunca hemos visto tan de cerca la posibilidad del colapso de muchos proyectos técnica y económicamente competitivos”, señaló Regina Revilla, presidenta de Asebio.

Científicos asturianos identifican fármacos que pueden combatir el cáncer de colon .

Oviedo, Eduardo GARCÍA Una investigación internacional sobre el cáncer de colon en la que ha tenido un papel decisivo el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA) y uno de cuyos principales autores es el bioquímico asturiano Juan Cadiñanos será publicada en las próximas horas por la revista científica norteamericana «Cancer Cell» y abre nuevas opciones terapéuticas para este tipo de tumor, al identificar combinaciones de fármacos antitumorales que se muestran eficaces para luchar contra las proteínas implicadas.


Centros investigadores de Alemania y el Reino Unido han complementado al IMOMA y al Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias (IUOPA) en un proyecto que Cadiñanos inició hace siete años en Inglaterra. Junto a Cadiñanos colaboraron en el trabajo los bioquímicos asturianos Mario Fernández Fraga (IUOPA-CSIC) e Ignacio Varela desde el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBC).

...



UK . Medicos Britanicos le diagnostican Depresión ... y en realidad tenía un Tumor Cerebral del Tamaño de una Pelota de Tenis . Chris Buckley Murió y a fecha de hoy los Medicos siguen sin Sanción alguna .

Tres médicos le diagnosticaron Depresión, sin darse cuenta que Chris Buckley en realidad tenía un tumor del tamaño de una pelota de tenis en su cerebro, lo que finalmente le costó la vida.


...