09 agosto 2020

FDA Aprobó Remdesivir en Base a un Ensayo que Aportaba Reducción en el Tiempo de Recuperaron del Paciente. Sin Embargo, No Hubo Un Grupo de Comparación , Por lo Que No es Posible Saber Si Remdesivir Condujo a Esta Mejora. 

Journal of Infection and Public Health
Available online 3 August 2020 .

Clinical efficacy of antivirals against novel coronavirus (COVID-19): A review ...



Ojalá Aplidin Nos lo Den Como la Bala de Plata por Fin Para Tratar" . Cesar Carballo . Texto by Crepus ( PC Bolsa ) . Dos Vídeos .

Crepus By PC Bolsa .


APLIDIN Funciona, Ataca a la Base de "Reproducción" del Virus, y Probablemente No Solo a la Covid19. Enjuanes, sastre y ahora también Carballo lo tienen clarisimo. Ellos comenzaron y ellos continúan viendo en primera línea los avances en los ensayos clínicos de APLIDIN.

Radioterapia está a cuenta gotas en los centros hospitalarios y es para lo que es ( Inflamación de los Pulmones ). Cualquier cosa de otro tipo pasaría por encontrar una molécula que realmente sea capaz de ir al origen de la enfermedad que es luchar contra el virus (señalando al doctor Carballo) ... "El APLIDIN, el APLIDIN ojalá salga. Y yo, de verdad,cuando tengamos resultados del APLIDIN los diremos porque estamos deseando dar los buenos resultados"

"Estamos deseando que el aplidin, por fin,confirme resultados en los estudios clínicos rigurosos que se están haciendo, que por fin tenemos una molécula que, además de ser española, y que además parece que está dando buenos resultados. 

Ojalá Aplidin Nos lo Den Como la Bala de Plata por Fin Para Tratar" .

Cesar Carballo

¿ Cuál Será la Primera Vacuna Contra el Covid19 ? . Así está la Carrera de las Principales Compañías . Post by Celtia .

P.J.: Los Ensayos Clínicos Normales Para una Posible Vacuna o un Posible Tratamiento ... Durán , de Media , de 12 a 15 años . Reducir los Ensayos Clínicos a Meses por la Situación de Pandemia Actual ...

¡¡¡ Da Miedo, Mucho Miedo !!! .

Otra cosa es cojer un posible Tratamiento que ya esté Aprobado en algún País para otra Indicación ... porque al menos ya se sabe cómo actúa en el Cuerpo Humano y que posibles efectos secundarios puede traer consigo ...