16 octubre 2023

IAG Comunica Que la Demanda se Mantiene Fuerte y Que Cuenta Con Coberturas Para Protegerse del Alza del Petróleo . Bankinter Recomienda COMPRAR y un Precio Objetivo de 2,60 euros .








COVID PROLONGADO . Un Nuevo Estudio con REMDESIVIR Tiene Como Objetivo Curar el Covid Prolongado .





A Team Of Experts Have Started a New Trial To Test If An Anti-Viral Drug Could Cure People With " Long Covid ".

The University of Derby Is Leading The £1.2m Study That Involves About 100 People Who Have lived With The Condition For More Than Two Years .

Dr Mark Faghy Said The Nine-Month Project Would Test REMDESIVIR, Which Had Been Used To Treat Acute Covid .

Long Covid Symptoms Include Extreme Fatigue And Breathlessness, Palpitations, Or Brain Fog . ...





Pfizer Lanza una Campaña de Despidos y de Reducción de Costos a Medida Que Caen Drásticamente las Ventas de COVID Debido a Que las Tasas de Vacunación Caen Drásticamente Desde 2021 y Mejora la Inmunidad en Toda la Población .

 

Pfizer Ha Dicho Que Despedirá Personal y Reducirá sus Costos Operativos en Alrededor de $3.5 mil Millones de Dólares, Ya Que Enfrenta un Déficit en las Ventas de Vacunas y Tratamientos Para el COVID-19, y Ahora se Espera Que los Ingresos Bajen Alrededor de $9 mil Millones de Dólares en 2023 en Comparación con las Previsiones Anteriores .




PFIZER Pretende Recortar 1.000 Millones de Dólares de sus Costos este Año, y Otros 2.500 Millones de Dólares, en Respuesta a la Caída de las Ventas de su Vacuna Contra el COVID-19, Comirnaty, Asociada con BioNTech, y de la Terapia Antiviral ORAL Paxlovid ( Nirmatrelvir / Ritonavir ), Que, Según Dijo , Reducirá Ingresos Anuales a Entre 58.000 y 61.000 Millones de Dólares Para el Año . ...