16 agosto 2007

J&J una de ellas , EE.UU.: ¿Qué acciones compran los “gurús” en medio de una crisis? Warren Buffet y Carl Icahn comunican algunas compras .


Psoriasis , No hay ningun Farmaco efectivo al 100 % .


De ahi la importancia de que algun dia pueda por fin aparecer un Farmaco que pudiera erradicar la Psoriasis ....A nivel mundial, la incidencia de la psoriasis oscila entre 0,97%-5%. En algunas zonas de Europa es de más del 2%; en países escandinavos se aproxima al 5% ...... Aproximadamente 100 millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad. La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel, no contagiosa, que se manifiesta con aparición de placas y manchas rojizas con desescamación. Afecta a todas las edades pero se manifiesta mayoritariamente en adultos con una proporción igual entre hombres y mujeres. Esta patología se caracteriza por su dificultad de tratamiento y la pobre calidad de vida de los pacientes que la sufren. .....
y por que no .....mucho mejor si fuera nuestro Kahalalide ....el cual por cierto en breve nos puede sorprender con una nueva Aplicacion Terapeutica .

La pesca con explosivos está dañando seriamente los corales de Indonesia .


La Oroya, donde los niños nacen con plomo en la sangre .


La resonancia magnética puede ser superior a la mamografía en la detección del carcinoma ductal in situ .

Tratamiento de la infertilidad y riesgo de cáncer de mama .