31 mayo 2014

PM01183 Protagonista en la Sesión Oral de Hoy en el Congreso ASCO ... Presentara los datos de Supervivencia en Cáncer de Ovario Resistente.

Que la Presentación del PM01183 sea Oral es una Decisión de los Miembros del Comite Cientifico de ASCO y solo ocurre con los Resultados que estos creen que son lo más Relevante que se Presenta en dicho Congreso ... Por lo tanto son las Presentaciones Orales las que Suscitan más Interes , Seguimiento y Asistencia de ... Cientificos , Farmaceuticas , Doctores , Prensa especializada ...

Attend this session at the
2014 ASCO Annual Meeting!

Session: Gynecologic Cancer

Type: Oral Abstract Session

Time: Saturday May 31, 1:15 PM to 4:15 PM


Ejemplos como el de Zeltia o el más reciente de Yale demuestran que la biotecnología marina tiene todavía un margen de crecimiento importante. La ciencia se sumerge en el mar para luchar contra el cáncer.

... Sin duda, las grandes profundidades de océanos y mares son aún territorios bastante desconocidos para la ciencia, por lo que su estudio podría deparar en el futuro el hallazgo de novedosas moléculas con múltiples aplicaciones.

...

Asebio acude a BIO Korea 2014 para buscar socios en aquel país .

El cáncer de pulmón cambia de cara . Se está analizando el tratamiento más idóneo en un subgrupo concreto de pacientes .