10 octubre 2023

OKYO Pharma Anuncia la Presentación de una Solicitud de Nuevo Fármaco en Investigación (IND) Para el OK-101 Para Tratar el Dolor Corneal Neuropático (“NCP”) ./. Otra Posible Indicacion del OK_101 : Tratamiento de OJO SECO Ya Finalizando la FASE II .

 


OKYO Pharma Announces Filing of an Investigational New Drug (IND) Application for OK-101 to Treat Neuropathic Corneal Pain (“NCP”) .


 DOLOR CORNEAL ( NCP ) : OKYO Planea Iniciar un Ensayo Clínico Abierto OK-101 con 40 Pacientes en el Primer Trimestre de 2024 con el Dr. Pedram Hamrah, del Tufts Medical Center, Como Investigador Principal, un Experto Líder en el Tratamiento de Pacientes con NCP .


  • OJO SECO ( DRY EYE )  : Segunda Indicacion Clínica Para OK-101, Que Actualmente se Encuentra en un Ensayo Clínico de FASE II con 240 Pacientes Para Tratar la Enfermedad del OJO SECO, con Datos de Primera Línea Previstos Para Diciembre de 2023 .

LONDRES y NUEVA YORK, 9 de octubre de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --.
 OKYO Pharma Limited (NASDAQ : OKYO), una empresa BioFarmaceutica en etapa clínica que desarrolla terapias innovadoras para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria del ojo seco (“EOS”), una enfermedad multi- mercado de miles de millones de dólares, y para el Dolor Corneal neuropático, una afección ocular grave sin terapia aprobada por la FDA, anunció hoy que presentó una solicitud de Nuevo Medicamento en Investigación (IND) ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para el desarrollo de OK- 101 para tratar el dolor corneal neuropático (NCP).
 Está previsto que la inscripción al estudio comience durante el primer trimestre de 2024 tras la autorización IND de la FDA . ...