15 febrero 2022

PhamaMar Según Invertir y Especular ( Bolsa Canaria ) .

 Pharmamar en el Pasillo de la Muerte .

 14/02/2022 , Invertir y Especular .

Pues si, por el lado corporativo esperamos que haya covid que curar para cuando termine su fase III del Aplidin  y esperamos con éxito porque antes saldrá los fármacos de  HIPRA y la del CSIC y ya están en la red las píldoras de Pfizer , Merck y pronto una nueva versión de las vacunas que contemplen en su espectro la variante Omicron con  Moderna también. 

Vamos Que a Ver Si Pharmamar No Llega Tarde, Mal o Nunca . 

Ojo que las agencias de medicamentos serán cada vez más exigentes con niveles de seguridad y eficacia y el 90% ya es lo mínimo que se acepta de ahí hacia arriba. Si no se llega a ese nivel con la misma ni se aprueba porque para no superar a lo ya existentes pues no sale un fármaco nuevo a la red.

 Por el lado técnico pues si, Pharmamar cotiza en un pasillo por arriba el 61,8% que ha perdido y no de mínimos de marzo 2020 sino de mínimos del 2018 y la polaridad del valor en los 50 euros tal como os señalamos en el gráfico, y la querencia es más a la baja que al alza. 

En el siguiente gráfico lo veréis muy claro como si pierde y no recupera los 50 euros volverán los tiempos de plomo al valor : 



CHINA Nunca Aprobó Ni Vacuna Ni Tratamiento Que No Fuera Patrio ... Acaba de Realizar Un Giro Radical , en su Estrategia , al Aprobar la Píldora ( PAXLOVID ) de PFIZER Que Consigue Reducir Hospitalizaciónes y Muertes a Causa del COVID ... en un 89% .

 

La Aprobación de China de la Píldora Antiviral COVID de Pfizer Puede Ser un Punto de Inflexión en su Estrategia Pandémica . 

Durante los últimos dos años, China se ha aislado del mundo al intentar mantener a raya al COVID-19. Casi ha sellado sus fronteras internacionales y ha sometido a los pocos viajeros que han entrado al país a semanas de cuarentena en un hotel .

China ha extendido su aislacionismo COVID a las vacunas extranjeras. Al inmunizar a sus 1.400 millones de ciudadanos contra el COVID, el gobierno de China ha optado por inyecciones de cosecha propia frente a las de fabricación extranjera, lo que significa que hasta ahora ha rechazado las vacunas de Pfizer-BioNTech y Moderna que utilizan tecnología innovadora de ARNm .

Pero es posible que China ahora se esté dando cuenta de que necesita al menos algunas herramientas extranjeras para superar la pandemia.

El sábado, China aprobó Paxlovid , la píldora de tratamiento COVID-19 desarrollada por el gigante farmacéutico estadounidense Pfizer , marcando la primera vez que China autoriza una vacuna o medicamento COVID que se desarrolló fuera de sus fronteras.

Paxlovid es un medicamento antiviral que se administra a los pacientes con COVID poco después de que dan positivo por el virus. Los datos de ensayos clínicos publicados en noviembre mostraron que los adultos con alto riesgo de contraer la enfermedad que recibieron la píldora tenían un 89 % menos de probabilidades de ser hospitalizados o morir a causa de la COVID, lo que llevó a EE. UU. y a docenas de otros países a aprobar el medicamento en los meses siguientes

EN ESTADOS UNIDOS ESTÁ FALTANDO PLASMA SANGUÍNEO URGENTEMENTE PARA EL TRATAMIENTO DEL COVID . EL PLASMA SANGUÍNEO de Sobrevivientes al Covid-19 es Fundamental Para Mantener Con Vida a los Pacientes Enfermos .

 EU Enfrenta Disminución de Valiosas Donaciones de Plasma Para Tratar Casos de COVID .

REUTERS , Estados Unidos / 


SCLC . Participants Needed For Innovative Treatment Trials Being Done on Small Cell Lung Cáncer .

Cáncer de Pulmón Microcítico o de Células Pequeñas . 

Una Indicación Muy Agresiva en la Que Durante Décadas Se Quedó Prácticamente Sin Ningún Tratamiento Nuevo Aprobado ... Los Pocos Tratamientos en I+D No Conseguian Superar la Fase III y las Grandes Farmacéuticas se Dedicaron a la I+D de Cáncer de Pulmón de Células Grandes ( NSCLC ) . 

La Indicación de SCLC es Considerada Huérfana ... Pero Parece Ser Que Por Fin la Industria Farmacéutica Ha Puesto su Radar en Dicha Indicación y Ya Son Cientos los Ensayos Clínicos en Marcha .... : 





Pharmamar . Los Analistas Prevén Que la Compañía Presente unos Beneficios de 58 Millones de euros en su Ejercicio Fiscal 2021 .