26 junio 2021

Coronavirus . Ha Llegado el Día Más Esperado : A Partir de Hoy Ya No es Obligatorio Llevar la Mascarilla en Exteriores . ¡¡ Nueva Normalidad !!. La Mitad de las UCI en Hospitales Españoles Registran una Ocupación Por Covid19 Inferior al 5 % .




Estados Unidos Detiene la Distribución de la Terapia de Combinación de Anticuerpos COVID19 de Lilly .

 25 de junio (Reuters) - 

Funcionarios de Salud de EE. UU. Detuvieron el Viernes la

Distribución de la Terapia de Cóctel de Anticuerpos COVID-19 de Eli Lilly (LLY.N) ... Ya Que No Demostró Efectividad Contra las Variantes del Coronavirus Que se Identificaron Por Primera Vez en Brasil y Sudáfrica .

La decisión del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) se basa en análisis de laboratorio que mostraron que la terapia de anticuerpos duales de Lilly, bamlanivimab y etesevimab, no fue activa contra ninguna de las variantes.

El departamento también detuvo la distribución de etesevimab independiente para combinarlo con el suministro existente de bamlanivimab.

"A medida que las variantes continúan evolucionando y sus patrones de transmisión y prevalencia cambian, continuaremos nuestro trabajo con los gobiernos y reguladores de todo el mundo para garantizar que nuestros anticuerpos estén disponibles para los pacientes adecuados", dijo Lilly en un correo electrónico a Reuters.

...