20 mayo 2019

Zepsyre Pulmón , Varios analistas de bancos de inversión que siguen a la compañía han valorado en unos 1.000 millones de euros el pico de ventas de este medicamento cuando el producto llegue al mercado. Zepsyre se presentará este mes en Chicago .


1000 millones dividido entre las acciones de pharmamar da 4,54 euros por acción . Matemática de libro .

El  Economista // 20/05/2019 -

Zepsyre para el Cáncer de Pulmón está en su última Fase .

La Farmacéutica Española PharmaMar presentará los últimos avances con su nuevo fármaco oncológico en el próximo congreso internacional de oncología que organiza la American Society Congress of Oncology en Chicago, del 31 de mayo al 4 de junio, (ASCO 2019).

La Farmacéutica, con sede en Tres Cantos, tiene puestas todas sus esperanzas en este medicamento, considerado una versión mejorada de su primer medicamento, Yondelis, ya que también ha tenido su origen en el fondo marino.

El nuevo compuesto de PharmaMar está ya en la última fase de investigación en un estudio en combinación con otra molécula, la doxurubicina, y también está siendo investigado en ensayos como agente único en un tipo cáncer de pulmón, el microcítico, donde no ha habido ninguna gran innovación en los últimos 20 años.

Varios analistas de bancos de inversión que siguen a la compañía han valorado en unos 1.000 millones de euros el pico de ventas de este medicamento cuando el producto llegue al mercado.

En el Congreso de Chicago, PharmaMar presentará los datos del estudio que se refieren a los resultados del estudio de lurbinectedina en monoterapia para el tratamiento del cáncer de pulmón microcítico (o células pequeñas.

PharmaMar ya anunció recientemente que su estudio con lurbinectedina como agente único alcanzó el objetivo primario.

Ahora, en ASCO 2019, se presentarán el resto de los datos relativos a la tasa global de respuesta, la duración de la respuesta, la supervivencia libre de progresión, la supervivencia global y la seguridad.

Además, este estudio ha sido seleccionado por el equipo de expertos del congreso para una presentación oral, en la que el oncólogo Luis Paz-Ares será el encargado de exponer los avances terapéuticos de la molécula.

Lurbinectedin(Zepsyre)臨床研究入選 . 綠葉製藥與PharmaMar在華合作開發該藥物 .


Biotecnología y salud, un sector para invertir .


Grifols solo paga en España el 1% de todos sus impuestos: 1,8 millones .

  • La compañía traslado buena parte de su negocio a Irlanda donde paga ocho veces más
  • La firma pagó 127 millones por sus beneficios en 2018, de los que el 80% los desembolsa en EEUU
Víctor Grifols recibió la Cruz de San Jordi de manos de Puigdemont en 2017, ya tras el traslado a Irlanda. Imagen: Luis Moreno

Una Indignidad propia de una Mente Miserable . Señor Iglesias, discúlpese porque no sabe si el destino le reserva una mala jugada .

Con la Mitad de Políticos viviríamos mejor , pagaríamos menos y tendríamos mejor Sanidad .
La Demoledora respuesta de una enferma de cáncer al desprecio que hace Podemos a las donaciones de Amancio Ortega . ...

Seguro que si usted, señor Pablo Iglesias, fuera un paciente oncológico, no solo no criticaría las aportaciones de Amancio Ortega, sino que besaría el suelo por el que pisa el señor Ortega porque, para los enfermos de cáncer, saber que no estamos solos, que no somos calderilla de cambio electoral y que hay personas generosas que creen en nosotros y apuestan por nuestra vida, eso, no tiene precio. Así que, como todos hemos pensado que el cáncer no nos podía tocar a nosotros y sí que nos ha tocado, permítame un consejo: discúlpese y pliegue velas porque nunca se sabe si el destino tiene previsto jugarle una mala pasada. ...