27 julio 2018

Pharmamar . El Grupo Confía en Mantener un Nivel de Ingresos Próximo al del Ejercicio Anterior . Fase III del Zepsyre Pulmón está Previsto que Termine durante este Tercer Trimestre el Reclutamiento de Pacientes .

Genómica SAU ( Grupo Pharmamar ) Firma Acuerdos para poder Vender lo antes posible en China .

 Las Ventas de Yondelis descienden de forma  lenta ... Algo sabido por todos y normal tras más de 10 años ya en el mercado y por la bajada en el precio de venta del fármaco .

A la espera de que Zepsyre pueda llegar al mercado ... Los ingresos vienen y vendrán a través de los acuerdos que se vayan  alcanzando .


La Fase III de Zepsyre Pulmón así como la Fase III con Syl 1001 para Ojo Seco Asociado a Dolor Ocular ... están próximas a terminar el Reclutamiento de Pacientes . 

Concretamente la Fase III con Zepsyre Pulmón está previsto que termine dicho Reclutamiento durante este tercer trimestre. 

En el sector Farmacéutico de EEUU este hecho es el botón de arranque ...  empieza la cuenta atrás y Analistas especializados así como Fondos y accionistas activan el foco de seguimiento y empiezan a tomar posiciones de cara a la finalización del ensayo .

Genomica SAU ( Grupo Pharmamar ) . Firma un Acuerdo con NingboMedicore Technology Co., Ltd y Beijing Clear Meid-tech Co., Ltd para el Registro de Autoclart® Plus, CLART ® PneumoVir , CLART® EnteroBac y CLART® 
SeptiBac ante la CFDA China.

El Grupo confía en mantener un nivel de ingresos próximo al del ejercicio anterior a la vez que está activamente
trabajando en la suscripción de nuevos acuerdos de licencia para sus compuestos, así como en la obtención de nueva
financiación a través de diferentes fuentes con el objetivo de cerrar el ejercicio con un nivel de deuda neta más
cercano al del ejercicio anterior.




PharmaMar recibirá un pago inicial de 2 millones de euros tras llegar a un acuerdo con Impilo Pharma, del Grupo Immedica, para la promoción y distribución de Yondelis® en los Países Nórdicos y Europa del Este .

Yondelis continúa creando expectativas .

Picar sobre la imagen para ver mejor :