11 junio 2020

Covid19 . El Director General de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Tedros Adhanom Ghebreyesus, Ha Avisado Que la Pandemia por el Nuevo Coronavirus Está Mejorando Entre los Países Europeos Pero "" EMPEORANDO"" a Nivel Mundial.

En los últimos diez días se han notificado a la OMS más de 100.000 casos de covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, y el 75% de los que se notificaron este domingo procedían de 10 países, especialmente de América y Asia del sur. ...

Si Hay una Segunda Oleada de Coronavirus...Economías y Mercados Sufrirán Enormemente . Post By Celtia .


Segunda Ola de Contagios en EEUU, Que Supera los Dos Millones de Casos de COVID19 . La OMS : El Aumento Persistente en América Latina es Motivo de Preocupación. Post By Celtia .


El Uso Masivo y Habitual de la Mascarilla Frenará Una Nueva Ola de #Coronavirus . Post By Celtia .


Francia Saldrá el 10 de Julio del Estado de Emergencia Sanitaria pero Mantendrá Restricciones Durante Varios Meses . Post By Celtia .


Yondelis® . Sus Ventas se Mantienen en Línea . Castilla y León Contrato de Suministro del Fármaco por 1.507.396 Euros .

 


Covid19 . Genomica SAU ( Pharmamar Group ) es una de las 8 principales Fabricantes de Kits de Prueba de Coronavirus (COVID 19) en Europa .


Vacuna . La OMS Incluye Otras Dos Vacunas Españolas en la I+D Global del Covid19 . Incluye los Dos Desarrollos del Instituto de Investigación Idibaps Y se Suman así a los del CNB Dependiente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


Peur! Dangereux “Tiger Mosquito” Apparaît, Transmetteur de 22 Types de Virus .

UNE moustique qui peut transmettre 22 virus Différents, comme la Dengue, le Chikungunya et le Zika mettent en alerte diverses régions d’Europe.
le aedes albopictus, connu sous le nom de « tigre moustique », est apparu dans l’archipel d’Ibiza, en Espagne. Sa taille, comprise entre 5 et 10 millimètres de long, peut être quatre fois supérieure à celle du moustique commun, et sa piqûre peut pénétrer les vêtements. ...