04 julio 2022

Grífols en el Radar BURSÁTIL Ya Que ASPIRA A UN MERCADO DE 6000 MILLONES ... La Compañía Busca Entrar en un Mercado de 1.000 Millones con un Fármaco Para el ALZHÉIMER y Además Cuenta con SEIS Productos en I+D Para Captar Hasta 5.730 Millones . Todos en la Recta Final .

CINCO DÍAS . 4 JUL 2022 .

Grifols cuenta actualmente con productos en investigación que van dirigidos a mercados por alrededor de 6.000 millones de dólares (5.730 millones de euros), según desveló la compañía el jueves en una presentación con motivo de su día del inversor. Entre esas innovaciones, destaca el estudio de Ambar-Next, de un medicamento frente al alzhéimer y con un potencial de ingresos de hasta 1.000 millones de dólares (955 millones de euros).

Los Resultados Que de Momento Se Saben Hablan de NI MAS NI NENOS DE Ralentización de un 61% de la PROGRESIÓN DEL ALZHÉIMER :



De los 5.370 millones de mercado potencial de los productos en cartera de I+D de Grifols, hasta 2.000 millones corresponden a las innovaciones aportadas por la compra de Biotest. Para comparar el avance, hay que tener en cuenta que Grifols facturó el pasado año 4.933 millones de euros.

Entre esos medicamentos se encuentra un nuevo fibrinógeno para el área de hematología, que podría otorgar ventas de entre 380 y 760 millones a partir de 2023. Se trata de una proteína destinada al área terapéutica de hematología.

También destaca el medicamento Trimodulin, proveniente del portfolio de Biotest, en ese caso en el área de enfermedades infecciosas (neumonía) y que se dirige a un mercado de alrededor de 955 millones.


El laboratorio dirigido por la familia Grífols dispone además de otros tres medicamentos prioritarios en su cartera actual y que se dirigen, cada uno de ellos, a un mercado similar de alrededor de 955 millones o más. Se trata de la terapia Xembify, un producto que ya ha comenzado a lanzar comercialmente, pero en el que trabaja para nuevas indicaciones como leucemia linfocítica crónica (CLL, en sus siglas en inglés). Entre las innovaciones, también trabaja en un producto frente a la sepsis (infección generalizada que afecta a 2,5 millones de personas al año en EE UU y tiene un ratio de mortalidad del 40%) que está actualmente en fase II (probando eficacia). Y, por ultimo, prepara la plataforma de su filial Gigagen para la creación de anticuerpos monoclonales.


SMALL CELL LUNG CÁNCER . El TRATAMIENTO ORAL CON Anlotinib Fue Efectivo Para el MANTENIMIENTO de 1ª LÍNEA y el TRATAMIENTO de 2ª LÍNEA . EL Régimen de Combinación de Quimioterapia Fue Superior a la Monoterapia Cuando se Aplicó Como TRATAMIENTO DE 2ª LÍNEA .

 



PAXLOVID . EL TRATAMIENTO ORAL DE PFIZER SI EVITA HOSPITALIZACIONES . Investigadores ISRAELÍES Han Descubierto Que el Uso de PAXLOVID en Personas con Riesgo de Progresión de COVID Sigue Siendo Eficaz Incluso en Pacientes con Todas las Vacunas .

 Paxlovid Sigue Siendo Eficaz en los Vacunados Contra el COVID-19 .

Un total de 4.737 personas con una edad media de 68,5 años (42,1% hombres) fueron tratados con paxlovid y se compararon con 175.614 personas que dieron positivo pero que no recibieron el fármaco. En total, el 77,8 % de los que recibieron paxlovid tenían una vacunación adecuada contra la COVID-19 en comparación con el 75 % de los del grupo sin paxlovid.

En general, el resultado primario ocurrió en 39 personas que recibieron paxlovid en comparación con 903 en las que no recibieron el medicamento. Por lo tanto, Paxlovid se asoció con un riesgo significativamente menor de COVID-19 grave o mortalidad (cociente de riesgos instantáneos, HR = 0,54, IC del 95 %: 0,39 a 0,75). Además, entre toda la cohorte, tener una vacunación adecuada contra la COVID-19 también se asoció con un riesgo significativamente menor del resultado primario (HR = 0,20, IC del 95 %: 0,17 a 0,22).

Cuando el análisis se restringió a aquellos diagnosticados con COVID-19 cuando omicron era la principal variante circulante, paxlovid también se asoció con una mayor reducción en el criterio principal de valoración (HR = 0,43, IC del 95 %: 0,64 – 0,85). Curiosamente, entre los que recibieron paxlovid y que fueron vacunados adecuadamente, todavía hubo una reducción significativa en el resultado primario (HR = 0,62, IC del 95 %: 0,39 a 0,98), así como entre los que no se vacunaron (HR = 0,52, IC del 95 %: 0,32). – 0,82). ...


Aeropuertos de EEUU Baten Records de Pasajeros a Diario . Alrededor de 2,49 Millones Pasaron el Viernes por Puntos de Revisión . Ni Precios ... Ni Nueva Temporada Covid Frenan el Turismo .

 

Alrededor de 2,49 millones de pasajeros pasaron el viernes por puntos de revisión, superando el récord anterior de la pandemia, de 2,46 millones a principios de esta semana, según las cifras que difundió la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), el sábado.


El aumento muestra que el aumento en los precios, la propagación del COVID-19 o las preocupaciones sobre las recurrentes demoras y cancelaciones de vuelos no han disuadido a los vacacionistas . ...


DR. Marcos López Hoyos, Presidente de la Sociedad Española de Inmunología : " A DÍA DE HOY, EL SARS-CoV-2 PRODUCE UNA INFECCIÓN VIRAL, COMO SÍ SE TRATARÁ DE UN CATARRO , Y MENOS AGRESIVO " . El Protocolo Oficial Marca Que COVID Se Ha GRIPALIZADO .


Toca Nueva Temporada y Séptima Ola Ba_4 y BA_5  ... ¿ Qué Hacer Si Doy Positivo ? : Tú Sistema Inmunitario Está Para Defenderte . No Harás Cuarentena . No Tendrás Baja Laboral Automática. Usa Mascarilla , Aislate . 

Otro Tema es Si tienes Comorbilidades, eres Mayor de 60 Años , estás Embarazada o Inmunodeprimid@ o Tienes Cáncer ... estos son los Pacientes Que Mayoritariamente están Acudiendo a Urgencias Debido a Sus Propias Patologías ... ¡ con COVID ... No Por COVID ... !!! ... y Requieren Ser Ingresados ...