15 septiembre 2022

EEUU // COVID . Uno de los Mejores Tratamientos Para Evitar Millones de Hospitalizaciones y Muertes ... Resulta Ser Que lo Tenías en Tu Casa Desde el Minuto Cero del Inicio de la Pandemia . USADO EN LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DISMINUYE LA PROBABILIDAD DE QUE LOS VIRUS PUEDAN INTRODUCIRSE EN LOS PULMONES . POST BY Ear, Nose & Throat Journal .

La Naturaleza Siempre Nos Ha Brindado los Mejores Remedios .


¿ Cuántas Hospitalizaciones y Muertes se Podrían haber Evitado Con Simples Lavados Nasales con SAL Y BICARBONATO ... ? .


Lavar la Cavidad Nasal Dos Veces al Día con una Solución Salina Tras Dar Positivo en SARS-CoV-2 Reduce Significativamente el Riesgo de Ser Hospitalizado o Morir por COVID .


“ La Reducción del 11% al 1,3% a Partir de Noviembre de 2021 Habría Correspondido en Términos Absolutos a Más de un Millón Menos de Estadounidenses Mayores Que Requieren Admisión”, Han Escrito los Autores .


 “ Si se Confirma en Otros Estudios, la Posible Reducción de la Morbilidad y la Mortalidad en Todo el Mundo Podría Ser Profunda ”.


 “Encontramos una Reducción de 8,5 Veces en las Hospitalizaciones y Ninguna Muerte en Comparación con Nuestros Controles”, ha Declarado el Dr. Richard Schwartz, Presidente del Departamento de Medicina de Emergencia de MCG y Autor principal . “Ambos Son Puntos Finales Bastante Importantes ”.


*.- El Lavado Nasal, “ Al Brindar Hidratación Adicional a los Senos Paranasales los Hace Funcionar Mejor ".


 *.-" Si Tiene un Contaminante, Cuanto Más lo Elimine Mejor Podrá Deshacerse de la Suciedad o Virus Como el SARS-CoV-2 ... Y Otros ”.


“Lo Que Decimos en la Sala de Emergencias y Cirugía es Que la Solución a la Contaminación es la Dilución”, ha Afirmado la Dra. Amy Baxter, Médica de Medicina de Emergencia en el Colegio Médico de Georgia en la Universidad de Augusta y Autora del Estudio Publicado en Ear, Nose & Throat Journal


“Al Brindar Hidratación Adicional a los Senos ParaNasales, los Hace Funcionar Mejor " . ...



¡¡¡ ADIOSSSSS COVID ... ADIOSSSSSS PANDEMIA !!! . La OMS Dice Que Ya Se Ve el Final de la PANDEMIA ... Nunca Hemos Visto Tan Feliz Como Ayer a Tedros Adhanom Ghebreyesus Cuando Anuncio el Inminente Final de la Pandemia .

 

El Mundo No Ha Estado en Cerca de Tres Años en Mejor Posición Para Terminar con la Covid-19 .


Así lo Ha Asegurado   el Secretario General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, Informó Reuters .


La Declaración es la más Optimista que han hecho la OMS y su dirigente desde que declararon la Pandemia por el Coronavirus .


 Y sorprende que se haga cuando va a empezar el otoño en el hemisferio norte, con la previsión de que aumenten de nuevo los casos de covid. Por ello la OMS advierte que la covid aún es una emergencia. ...