23 enero 2023

Plitidepsin . Ya lo Anticipo Adolfo Garcia Sastre en el Inicio de la Serie : Aplidin Tiene la Limitación de Que Solo se Puede Aplicar de Forma Intravenosa y en Hospital ( Fue Uno de los Pocos Cientificos Que Habló con Honestidad Sobre Esta Limitación ) ... Y Hoy Su Mujer , Ana Fernández lo ha Vuelto a Repetir . Ver a Partir del Minuto 49,30 en el Video .

 

Otro Grave Inconveniente es Que al Principio Resultaba Algo Más Facil Encontrar Pacientes Para Llevar a Cabo la I+D con Plitidepsin ...

 Pero Según Ana Fernández ... A Fecha de Hoy Practicamente Ya No Existen Pacientes Compatibles con el Ensayo ... Ya Que los Pocos Que Hay son Primero Tratados por los Medicos con los Fármacos Existentes y Que Ya Han Demostrado su Efectividad Frente al Sars-Cov-2 . 


Una Vez Más Resalta Que lo Ideal Sería Encontrar la Manera de Dispensar Plitidepsin de Forma Oral ... Algo Que en 20 Años No se Ha Podido Conseguir ... y lo Peor es Que de Conseguirse Habría Que Empezar Desde Cero los Ensayos Clinicos Nuevamente ... Tal y Como lo Comunicó el Presidente de PharmaMar José Mª Fernández Sousa ...


SarsCov2 Ya esta Muriendo de Exito ... Empezo en Wuhan Hace Tres Años y Acabará Tambien en Wuhan .


 ¡ Se Cierra el Circulo !  .


Deja Bien Claro Que Ella a Fecha de Hoy Ya No Trabaja Ni Con Plitidepsin Ni Con Sars ... Ahora Solo Trabaja con Dengue .



¿ RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS ? ... ¿ INFECCIONES HOSPITALARIAS ? ... CREAN UNA PÍLDORA CON UNA BACTERIA QUE VENCE LA RESISTENCIA a ANTIBIÓTICOS EN NEUMONÍAS .

 

Un equipo liderado por el Centro de de Investigación Genómica y la empresa Pulmobiotics ha diseñado la primera ‘píldora viva’ para tratar infecciones pulmonares .

 El tratamiento consiste en una bacteria modificada dirigida contra Pseudomonas aeruginosa, un microorganismo resistente a muchos antibióticos y fuente habitual de infecciones hospitalarias .

El tratamiento diseñado por el Centro de de Investigación Genómica (CRG) y la empresa española Pulmobiotics consiste en utilizar una versión modificada de la bacteria Mycoplasma pneumoniae, eliminando su capacidad patógena y adaptarla para que, en su lugar, ataque a la Pseudomonas aeruginosa. La bacteria modificada se usa en combinación con dosis bajas de antibióticos que no serían eficaces por sí solas. Los hallazgos se han publicado en la revista Nature Biotechnology .

El equipo científico observó que el uso del tratamiento en ratones redujo significativamente las infecciones pulmonares. La ‘píldora viva’ duplicó la tasa de supervivencia del ratón en comparación con la opción de no usar ningún tratamiento. La administración de una única dosis alta del tratamiento no mostró signos de toxicidad en los pulmones. Una vez que el tratamiento hubo terminado su curso, el sistema inmune innato eliminó las bacterias modificadas en un período de cuatro días . ...


Grifols . Renta4 Recomiendan "" SOBREPONDERAR "" sus Acciones y Coloca su Precio Objetivo en los 19 euros Por Acción . Todo un Potencial Revalorización de Hasta un 57% .

 





ROCHE ( ATEZOLIZUMAB ) // JazzPharma ( LURBINECTEDIN ) Han Actualizado el Ensayo de Fase III IMFORTE Que Se Inició el 25 de Octubre 2021 ... Está Previsto Que a Finales de Año 2023 Puedan Tener Ya Incluidos a Todos los Pacientes Previstos ... Y Mantienen Como Fecha en la Que Completarán Dicha Fase III ... el 6 Marzo 2026 en Que se Podrían Tener Ya Todos los Objetivos Principales y Secundarios del Ensayo Imforte : ORR / OS / PFS ...


A Phase III, Open-Label Study of Maintenance LURBINECTEDIN in Combination With ATEZOLIZUMAB Compared With ATEZOLIZUMAB in Participants With Extensive-Stage Small Cell Lung Cancer .