07 diciembre 2018

ZEPSYRE ES EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA EL CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( SCLC ) para los Tratamientos de Segunda Línea . By Dr. West . ¡¡¡¡ Esto son palabras mayores Señores !!!!! .

Y eso no es todo ... El Dr. West acaba diciendo que el salir a tratar a pacientes con Zepsyre en Segunda Línea sería el primer paso y que luego podría intentar salir a tratar pacientes de Primera línea en combinación con ... 




Japón . Tecentriq ( Atezolizumab ) de Chugai/Roche Recibe el Orphan drug para Small-Cell Lung. Tecentriq de Roche/Chugai sería para Primera Línea . Opdivo ( Nivolumab ) de Bristol-Myers es para Tercera línea . ... ¿ Y Para Segunda Línea ? ... Hay es donde Nuestro Zepsyre debería ocupar la Plaza que se está Ganando día a día !!! .


Dolor Ocular . Un Mercado que para el 2023 Liderarían con sus Novedosos Tratamientos las Siguientes Farmacéuticas : SYLENTIS, Bristol-Myers Squibb, SUN PHARMA, Reata Pharmaceuticals, Inc., Ocular Therapeutix, Inc. ( Según un Dossier Publicado por OpenPR ) .



Cáncer . Investigadores en Australia han desarrollado una prueba de 10 minutos que puede detectar la presencia de células cancerosas en cualquier parte del cuerpo humano, según un estudio recientemente publicado.


Cáncer . Los ganadores del Premio Nobel de Medicina de este año vaticinaron el jueves que habrá grandes avances en la lucha contra el cáncer, pero agregaron que es poco probable que la enfermedad sea erradicada totalmente algún día.

"Pronto llegaremos cerca de una cura para ciertos tipos de cáncer", dijo Allison, dando como ejemplo el avance que se ha alcanzado contra ciertas manifestaciones de la enfermedad, como el melanoma. Sin embargo, añadió: "el mundo nunca estará totalmente libre de cáncer". ...