07 octubre 2020

José Luis Moreno ( Director de Relación con Inversores y Mercado de Capitales de PharmaMar ) : Este Mes de Octubre Ya Tendremos los Resultados de Fase I-II de APLIDIN para el Tratamiento como AntiViral Frente a COVID19 . Con Aplidin Ningún Banco de Inversión Ni Analista ... Se Atreven a Calcular lo Que Puede Valer PharmaMar en Caso de Éxito frente al Covid19 . ¿ Quien Será el Primero en Atreverse ... ? .

El Acuerdo con JazzPharma Solo para US con ZepZelCaTM Nos Ha Puesto en Valor y en el Radar Mundial Oncologico . El Valor de Dicho Acuerdo es el Siguiente :


** 200.000.000 de Dolares Ya Cobrados con la Firma.

 ** 100.000.000 de Dolares Ya Cobrados con el Ok FDA .

 ** 150.000.000 de Dolares a Cobrar en Cuanto se Produzca la    Full Approval de la FDA .

 ** 550.000.000 de Dolares a Cobrar por Diferentes Hitos Comerciales .

 ** Royalties por Ventas ( + - un 30% ) .

 ** Esta claro que los Ingresos Vía EEUU Será In Crescendo Año a Año .

 ** Muy Importante es el Tema Que hay Paises que Dependen de las Decisiones que Toma la FDA y es Por ello que Seguramente Habrán Aprobaciones en breve en Paises como Canada  , Israel , Suiza ...



*.- Los Resultados de la Fase III con ZepzelcaTM Combinado con Doxorubicina se sabrán en lo que Resta de Año .

*.- Estos Resultados de Ser los Esperados ... Servirían para Presentar el Dossier para la Posible Aprobación del Zepzelca en EU en donde lo Comercializará PharmaMar Directamente  ... .

*.- Asi Mismo Podrían Ayudar a Que la FDA Viera Factible la Otorgación de la Full Approval en EEUU .

*.- Para el Resto del Mundo se van Alcanzando Acuerdos País a País .


APLIDIN ANTIVIRAL :

 

 *.- Tanto el CSIC como el MOUNTH SINAI y el Instituto PASTEUR en Korea ... Ya Comunicaron a Principios de Marzo de este 2020 Que Aplidin Impedía la Multiplicación del Virus y Que La Efectividad In Vitro de Aplidin a Dosis NanoMolar era Muy Superior al Remdesivir .

*.- Con ello la Agencia Española del Medicamento nos Aprobo un Ensayo Clinico de Fase I-II que Estamos ya Finalizando y que Seguramente este Mismo Mes de Octubre Podremos Comunicar los Resultados .

*.- Estamos Muy Confiados en Ellos .

*.  Sabremos DOSIS Y EFECTIVIDAD .

*.- Los Posibles Efectos Secundarios Ya los Sabemos desde años con los Ensayos Realizados para el Tratamiento de Myeloma que Facilitaron su Aprobacion en Australia con unas Dosis Mucho más Elevadas Que las que Ya se Están Utilizando Contra en COVID19 .



*.- Cuando Tengamos los Resultados de esta FASE I-II Nos Reuniremos con las AGENCIAS REGULATORIAS Para Coordinar un Posible ENSAYO PIVOTAL O DE REGISTRO . 




PharmaMar . La Nueva Línea de Investigación AntiViral va Dando Pasos Adelante .

 Funciones :



El Monitor de Ensayos Clínicos, Se Encargará de Poner en Marcha, Iniciar, Monitorizar y Finalizar de Forma Adecuada los Ensayos Clínicos de Acuerdo con las Normas de Buena Práctica Clínica, los Procedimientos Normalizados de Trabajo Aplicables y la Legislación Vigente . 

SJM Acusó a Gilead de Utilizar su Patente Obtenida Erróneamente Sobre Remdesivir Para Controlar la Competencia. SJM Busca la Cancelación de las Patentes de Gilead para el Medicamento COVID19 Remdesivir.

COVID19 . Cinco Voluntarios de la Vacuna de Moderna y Pfizer Tienen Efectos Secundarios .

PharmaMar una de las Protagonistas ... El Economista Celebra , este Miercoles , la X Edición del Foro "Empresas Que Aportan Valor al Accionista" .

El Economista .  5/10/2020 .

Este miércoles 7 de octubre de 2020 elEconomista celebra la X Edición del Foro "Empresas que crean valor al accionista" patrocinada por Ferrovial e Ibercaja y con el apoyo de BME. Bajo el título "Un Eco10 por primera vez sin bancos ni Telefónica" se debatirá sobre las nuevas tendencias del mercado que han provocado que firmas históricas estén perdiendo peso en el selectivo español.

La jornada se celebrará de forma semipresencial, estará moderada por Joaquín Gómez, director de Mercados y Productos de Inversión de elEconomista; y tendrá lugar en el Auditorio Antonio Maura, en la sede de la Bolsa de Madrid. 

Contará con la participación presencial de Miguel Ferrandis, director Financiero de Acerinox, Begoña Morenés, directora de Relación con Inversores de Ferrovial; y José Luis Moreno, director de Relación con Inversores y Mercado de Capitales de PharmaMar.

Por otro lado, contará con la presencia telemática de Juan José Gaitán, director de Relaciones con Inversores de Cellnex; y de Antonio de Cárcer, director de Relación con Inversores de Prosegur.