28 septiembre 2022

APLIDIN COVID ( PLITIDEPSIN By PHARMAMAR ) . EL ENSAYO FASE III NEPTUNO PARA HOSPITALIZADOS ESTA " MEDIADO " ( Adjetivo : Hacia la Mitad o Que Contiene la Mitad , Poco Más o Menos , de su Cabida ) ... POR LO QUE SI SE INICIÓ HACE 16 MESES ... SU FINALIZACIÓN QUEDARÍA LEJOS AÚN . /// ... /// A Finales de Año Se Podría Iniciar un Ensayo BASKET de FASE II Para INMUNODEPRIMIDOS COVID ( Minuto 15,19 del Vídeo ) .

ESTE ES EL ENSAYO BASKET DE FASE II  PARA PACIENTES INMUNODEPRIMIDOS CON COVID HOSPITALIZADOS ( Minuto 15,19 del Vídeo ) ... QUE PODRÍA INICIARSE A FINALES DE AÑO ... DE  TENER ÉXITO CON LA FASE II SE INICIARÍA LA FASE III Y ÚLTIMA ... EL PLAZO PARA COMPLETAR LAS DOS FASES A REALIZAR  PODRÍA SER 2026 - 2028 .

********************************

Que el Ensayo de Fase III LAGOON Este a Fecha de Hoy
""MEDIADO "" ... Por Matemática Pura le Quedarían Otros 16 Meses Para Poder Completar el Ensayo ... Pero Hay un Punto Clave y es Que Cuando se Inició Dicho Ensayo en 2021 Los Pacientes Que Ingresaban en HOSPITALES era Infinitamente Muy Superior al estar la PANDEMIA en Pleno Apogeo ... a los Que Ingresan a Fecha de Hoy con la PANDEMIA Ya Finalizada Según EEUU y Multitud de Paises ...




PAXLOVID ( PFIZER ) y MOLNUPIRAVIR ( MERCK ) ... Les está a Punto de Salir un Competidor ... Y También en Forma de Pastilla ... Se Trata de XOCOVA ( SHIONOGI ) Y Evitaria Complicaciones , Contagios , Ingresos Hospitalarios , UCIS , Muertes ... En Pacientes Leves y Moderados .

SHIONOGI DE JAPÓN COMUNICA QUE LA PÍLDORA XOCOVA COVID ALCANZA EL HITO DE LA FASE III .


TOKIO (Reuters) - Shionogi & Co. de Japón dijo el miércoles que su tratamiento oral para el COVID-19 demostró una reducción significativa de los síntomas en comparación con un placebo en un ensayo de FASE III en Asia.


El fármaco, un inhibidor de la proteasa conocido como ensitrelvir, alcanzó su criterio principal de valoración en un ensayo realizado entre pacientes predominantemente vacunados con casos leves a moderados de COVID-19, dijo la compañía en un comunicado.


Shionogi tiene aspiraciones globales para el medicamento, también conocido como S-217622 y con la marca Xocova, que competiría con las píldoras COVID-19 de Pfizer y Merck & Co. que ya han sido aprobadas en Japón y en otros lugares.


La compañía ha firmado un acuerdo para vender alrededor de un millón de dosis al gobierno, a la espera de la aprobación del fármaco . ...



COVID HOSPITALIZADOS . CoviFab® (Suero Equino Hiperinmune) . Este Medicamento Impidió Que la Gran Cantidad de Pacientes Hospitalizados Empeoraran y Requirieran unidad de Cuidados Intensivos”.

Los Resultados Mostraron la Seguridad del Suero Hiperinmune Policlonal y una Reducción de la Mortalidad en un 42 % a los 28 Días en los Pacientes Que Recibieron el Tratamiento de Dos Dosis con esta Terapia . 

Además, a los Catorce Días de Aplicada la Segunda Dosis se Observóejoría Clínica Significativa Según la Escala Ordinal de la OMS .


El Suero Equino Hiperinmune Anti-SARS-CoV-2 (CoviFab®), Desarrollado por la Compañía Biotecnológica Argentina Inmunova, Trae Beneficios Clínicos y es Seguro Cuando se Aplica en Pacientes con COVID-19 Severo 

Así lo Revela un Estudio, Recién Publicado en la Revista Científica PLOS ONE, en el que se Evaluó a 841 Pacientes (de 18 a 79 Años) con COVID-19 Severa Atendidos en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” de Corrientes Durante el Periodo Comprendido Entre Noviembre 2020 y Abril 2021; 395 Fueron Tratados con CoviFab® (Autorizado por ANMAT) y 446 Recibieron Cuidados Similares, Pero No se les Administró el Medicamento . ...



CHINA . Su Agencia Sanitaria Ya Autorizo el Pasado Julio un Tratamiento ORAL COVID ( AZVUDINE ) . Así Mismo la Agencia Sanitaria China Tiene Autorizados Otros 10 Posibles Tratamientos Orales COVID en Diferentes Fases Clinicas

Sería Eficaz Contra :


*.- La Variante Original .

*.- La Variante Beta .

*.- LaVariante Delta .

*.- Las Variantes Omicron BA.4 y BA.5 .

*.- Y Estaría Indicado Para Pacientes Entre Leves y Moderados ... 

*.- Con lo Que PREVENDRIA Del COVID19 .

*.- Se Evitarían Contagios .

*.- Complicaciones .

*.- Ingresos Hospitalarios 

*.- ... Y Lógicamente Muertes .


 Fármaco ORAL ANTI-COVID-19 GST-HG171 de Desarrollo Propio de China Ha Sido Aprobado Para Ensayos Clínicos .


GLOBAL TIMES , 26 Septiembre 2022 .



CHINA HA AUTORIZADO OTRO FÁRMACO ANTIVIRAL ORAL NACIONAL PARA ENSAYOS CLÍNICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA COVID19, un Paso Más en la Promoción del Desarrollo del MEDICAMENTO ORAL de Prevención de la COVID-19 Desarrollado Por China .


Fujian Cosunter Pharmaceutical Co Ltd (Cosunter), el Desarrollador del MEDICAMENTO ANTIVIRAL ORAL GST-HG171, dijo el domingo Que la Compañía recibió el Aviso de Aprobación de la Administración Nacional de Productos Médicos de China (NMPA) el Viernes .

Según la declaración de Cosunter, GST-HG171 ha sido Aprobado para Ensayos Clínicos para el Tratamiento de COVID-19 de Leve a Moderado en Adultos .


Además del GST-HG171 de Cosunter, se están Investigando y Desarrollando Más de 10 MEDICAMENTOS ORALES Desarrollados a Nivel Nacional Para el Tratamiento de la COVID-19 .



NMPA Otorgó la  Aprobación Condicional a Azvudine, el Primer Medicamento Antiviral ORAL y Fabricado en China Para Tratar COVID-19,  el 25 de Julio, cinco meses después de dar la Aprobación Condicional al Fármaco de Tratamiento de COVID-19 de Pfizer, Paxlovid, en Febrero . ...