05 noviembre 2023

IAG , Los Resultados Financieros Siguen Mejorando Trimestre a Trimestre . A 30 de Septiembre Obtuvo un BENEFICIO de 1.230 Millones . Se Trata de un Aumento del 44,2% en Comparación con el Mismo Periodo del Año Anterior .


E
l Desempeño Financiero de IAG Genera Ganancias en el Tercer Trimestre .


Por Amuthan Chandrajan / 5 Noviembre 2023 .

Desempeño Financiero de IAG .


En Términos de Resultados Financieros de IAG, en los tres meses que finalizaron el 30 de Septiembre de 2023, la compañía obtuvo un BENEFICIO de 1.230 millones de euros .

*.- Se trata de un aumento del 44,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando la empresa obtuvo un BENEFICIO de 853 millones de euros .

*.- En comparación con el trimestre anterior también se produjo una mejora del 22%, obteniendo en este momento un BENEFICIO de 1.008 millones de euros .

*.- De modo que el desempeño financiero de IAG HA MEJORADO en ambos aspectos .

*.- En términos de ingresos de IAG (dinero total recibido), la compañía ha obtenido una cifra de 8.646 millones de euros en los tres meses hasta el 30 de septiembre de 2023 .


*.- ESTO SUPONE UN AUMENTO DEL 18% en comparación con el mismo periodo de 2022, cuando los resultados financieros de IAG resultaron con unos ingresos de 7.329 millones de euros .

*.- Además, en comparación con el trimestre anterior de este año, en el que la empresa facturó 7.694 millones de euros, SE PRODUJO UNA MEJORA DEL 12,4%.

*.- Esto muestra que los ingresos también han aumentado en ambos aspectos, lo que sugiere que, en general, IAG está atrayendo más clientes.

*.- El hecho de que las ganancias hayan mejorado en mayor medida que los ingresos también indica que ha mejorado el control de costos . ...