18 abril 2023

Grifols Cambia la Estructura de su Comité de Auditoría Tras las Exigencias de los Mercados US .

 




PharmaMar Presentará Nuevos Datos , In Vitro e In Vivo , de Sus Compuestos en el Congreso AACR 2023 .




Como Cada Año Por Estas Fechas se Celebra el Congreso AACR en el Que las BioFarmaceuticas Dan a Conocer sus Ensayos de I+D Inicial Tanto In Vitro Como  In Vivo ) .
 





Llama la Atención Que se Presentan Datos del PM534 Que Bien Podría Ser el Sucesor del Famoso PLOCABULIN ( PM184 ) Del Que Nunca Más se Supo ...



D&A Pharma . Otra BioFarma Que está en Litigio con la EMA Vía Tribunal Europeo . Por Conflicto de Intereses . Tienen Cita el 11 de MAYO .

 






Aplidin . El Patrocinador ( Pharmamar ) Ha Decidido Finalizar ( Terminado ) el Ensayo de Fase III Neptuno . De 609 Pacientes Previstos Sólo se Pudieron Reclutar 205 . Por lo Que No Se Ha Logrado Aumentar la Tasa de Acumulación Requerida Para una Finalización Factible .


Los Pacientes Hospitalizados Por Suerte Prácticamente Han Desaparecido y es Por Ello del Carpetazo al Ensayo de Fase III NEPTUNO . 

Cada Nueva Variante Que Aparece es Más Débil Que la Anterior ...  Se Trata Ya de Resfriados de Toda la Vida y Que se Tratan Con la Medicación de Toda la Vida ...

Con APLIDIN Ahora Solo Queda en Marcha el Ensayo NEREIDA  de Fase II Para Pacientes InmunoDeprimidos ... Se Trata de un Grupo Muy Delicado de Pacientes Con Patologías y Comorbilidades Varias ... Incluidos los Pacientes con Cáncer ... 




COVID . VEKLURY ( REMDESIVIR BY GILEAD ) . Pública los Resultados Esperanzadores de Dos Estudios Clínicos en el Mundo Real con Pacientes con Cáncer And IMMUNOCOMPROMISED ( INMUNODEPRIMIDOS ) .

 

Perfil de Eficacia y Seguridad de VEKLURY ® (REMDESIVIR) Demostrado Aún Más en Poblaciones de Pacientes Vulnerables ( INMUNODEPRIMIDOS ) .



REMDESIVIR También es una Opción de Tratamiento Importante Para las Poblaciones de Pacientes Vulnerables, Como los INMUNOCOMPROMETIDOS, Porque Tiene un Perfil de Seguridad y Tolerabilidad Bien Establecido y Mantiene la Actividad en Todas las Variantes de Interés” .


Dos Estudios del Mundo Real de la Práctica Clínica Presentados en ECCMID examinaron la Eficacia de VEKLURY Para Reducir la Mortalidad Asociada con COVID-19 Para las Personas Que Viven con Cáncer, Así Como el Papel Que Desempeña VEKLURY en la Reducción de la Readmisión Hospitalaria Para Pacientes INMUNOCOMPROMETIDOS Infectados con Variantes Dominantes de interés (COV). ) : Pre-Delta, Delta y Omicron .




Primer Análisis : 

 

Se Evaluaron 7.482 Personas con Cáncer y HOSPITALIZADAS por COVID-19 Que fueron Tratadas con VEKLURY en los Primeros Dos Días de Ingreso .


Los Resultados del día 28 Mostraron Que las Personas con Cáncer Tratadas con VEKLURY Tenían un Riesgo de Mortalidad Significativamente Menor en Comparación con las Personas con Cáncer Que No fueron Tratadas con VEKLURY (HR: 0,67, IC del 95 %: 0,59-0,75; p < 0,0001) .


Este Hallazgo se Observó en Todos los COV en el día 28 : Pre-Delta, 25 % (HR: 0,75, IC del 95 % : 0,61-0,92 ; p=0,006) ; Delta, 32 % (HR: 0,68, IC del 95 % : 0,55-0,85 ; p=0,0005) ; y Omicron, 40% (HR:0,60. IC 95%:0,50-0,72; p<0,0001) .


Segundo Análisis : 


Se Evaluaron 4664 Pacientes INMUNOCOMPROMETIDOS y Aquellos Que Recibieron Tratamiento con VEKLURY (n=2332) Tenían un Riesgo Más Bajo de Reingreso Hospitalario en los Períodos de Tiempo de 30 y 60 días .


Los Resultados Demostraron que las Tasas de Reingreso a los 60 Días fueron un 16 % Más Bajas Para los Pacientes Tratados con VEKLURY Durante la Onda Delta (HR: 0,84, IC del 95 % : 0,71-0,96 ; p<0,01) y un 13 % Más Bajas Durante la Onda Omicron (HR: 0,87) . , IC del 95 % : 0,81-0,93 ; p < 0,01) en Comparación con los Controles Emparejados (n = 2332) .


 Estos Datos Confirman Aún Más el RWE Presentado en Crow a Principios de este Año , Que Demostró Que el Uso de VEKLURY se Asoció con un Riesgo Reducido de Reingreso Por Cualquier Causa a los 30 días .



“ Los Antivirales Juegan un Papel Clave Para Detener la Replicación del Virus SARS-CoV-2 . REMDESIVIR También es una Opción de Tratamiento Importante Para las Poblaciones de Pacientes Vulnerables, Como los INMUNOCOMPROMETIDOS, Porque Tiene un Perfil de Seguridad y Tolerabilidad Bien Establecido y Mantiene la Actividad en Todas las Variantes de Interés ”, dijo Michele Bartoletti, MD, PhD, Jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas en el Humanitas Research Hospital de Milán y Profesor asociado de la Universidad Humanitas de Milán, Italia . ...