07 diciembre 2022

SIR JOHN BELL ES EL EXJEFE DE VACUNAS DE REINO UNIDO : CASOS DE MIOCARDITIS SON MÁS “ DE LO QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS PREVEÍA ” . SE MUESTRA CATEGORICO : ¿ QUÉ PREFIERE USTED UNA DOSIS DE REFUERZO QUE LE PROTEGERÁ POR 70 DÍAS ... O LA INFECCIÓN NATURAL QUE LE PROTEGERÁ POR 180 DÍAS ? . ¡ No se Entiende Que Toda la Población Tenga Que Ponerse " Refuerzos " !.

Coincide en Bastante Con la Opinión de Adolfo García Sastre ( Ver Abajo ... ) .

*.- 
La Mayoría de Personas Que Fallecen ... No es Por Covid Únicamente ... Se Trata de Personas Mayores con Otras COMORBILIDADES ...


*.- Bell Señaló Que las Dosis de Refuerzo se Asocian Ahora a un Nivel de Protección Contra las Transmisiones Que “ Solo ” Dura unos 70 Días .


*.- “ Así Que los Refuerzos No Proporcionan Realmente una Protección Prolongada Contra la Transmisión ”, dijo . ... No se Entiende Que Vacunarán a toda la Población con Refuerzos ...


*.- Añadió Que “ La Infección Natural es Mucho Más Eficaz ” en Cuanto a la Prevención de la Reinfección, Ya Que Dura unos 180 Días, con Extremos de Hasta unos 10 Meses .


Sir John Bell dijo a los miembros del Parlamento británico que los refuerzos no proporcionan realmente una protección prolongada contra la transmisión y que su “mayor problema” con las vacunas de ARNm es la incidencia de la miocarditis, especialmente en los hombres jóvenes. También dijo que era “posible” que hubiera una fuga accidental en el laboratorio de Wuhan.


“ La Infección Natural es Mucho Más Eficaz ”.


“Así que permítanme empezar diciendo que las tres vacunas originales, la de AstraZeneca, y las dos de ARNm han sido increíblemente efectivas que eliminaron esa enfermedad realmente espantosa que causó muchas muertes al principio, y la durabilidad de esas vacunas y la prevención de esos problemas ha sido impresionante”, dijo.

“Y no estoy del todo seguro de que ni siquiera se necesitaran refuerzos, y no tenemos ningún indicador claro al respecto, pero ese síndrome, asociado al Coronavirus, ha desaparecido esencialmente ahora”, dijo, y añadió que cree que los refuerzos “son probablemente una apuesta segura para los mayores”.

Dijo que todavía hay muertes, pero que se asocian en gran medida a personas de edad avanzada y a aquellas que suelen infectarse por COVID junto con otros problemas médicos particulares. ...


*************************

******************

***********

****




Los Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) Tratadas con la Inmunoterapia ATEZOLIZUMAB ( TECENTRIQ BY ROCHE ), Tenen un Mayor Riesgo de Desarrollar el Síndrome Miasténico de Lambert-Eaton ( LEMS ) ... Los Síntomas Disminuyeron Después de Suspender el ATEZOLIZUMAB .

Cancer Immunotherapy Tecentriq Tied to Higher LEMS Risk in Study .





Los Seis Casos de LEMS Ocurrieron en Hombres con SCLC, cinco de ellos en la Década de los 70, y los Síntomas Disminuyeron Después de Suspender el ATEZOLIZUMAB (en cuatro casos para los que había datos de resultados disponibles) .


Los investigadores observaron que el ATEZOLIZUMAB se asocia con mayor frecuencia con la inflamación del cerebro relacionada con el sistema inmunitario (encefalitis) en comparación con otras ICI, lo que "puede ser relevante para nuestros resultados".


No se encontraron informes de LEMS entre los 2168 pacientes tratados con DURVALUMAB . Además, la aparición de LEMS en pacientes tratados con otros ICI aprobados para diferentes indicaciones de cáncer fue similar a la observada en aquellos sin exposición a ICI.


“Nuestros resultados sugieren que los pacientes con SCLC que reciben ATEZOLIZUMAB tienen un mayor riesgo de LEMS”, escribieron los investigadores . ...



COVID . Estudio Encontró Que PAXLOVID Redujo el Riesgo de HOSPITALIZACIONES y MUERTES en un 88 % .

 

El Medicamento Antiviral Paxlovid Tiene el Potencial de Reducir Significativamente la Tasa de Mortalidad Asociada con Covid-19, Pero Quienes Más se Beneficiarían lo Utilizan Infravalorado . 

Un informe reciente de los CDC señala que las personas mayores de 80 años tienen menos probabilidades de recibir Paxlovid que las menores de 65. 

De abril a julio de este año, menos de un tercio de las personas mayores de 80 años de Estados Unidos infectadas con Covid-19 terminaron tomando Paxlovid. 

Un problema importante cuando los mayores de 65 años y especialmente los mayores de 80 representan una proporción significativa de las muertes relacionadas con Covid-19. ...



EL USO DE REMDESIVIR REDUJO SIGNIFICATIVAMENTE LAS MUERTES DE PACIENTES HOSPITALIZADOS Entre los Pacientes HOSPITALIZADOS con COVID-19, lo Que Complementa los Hallazgos de los ECA .

En un estudio reciente publicado en JAMA Network Open , los investigadores evaluaron el efecto de remdesivir en la mortalidad asociada a la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en pacientes hospitalizados entre personas hospitalizadas con infecciones por coronavirus 2 (SARS-CoV-2) del síndrome respiratorio agudo severo en un número enorme.


 Conjunto de datos de residentes de los Estados Unidos (EE. UU.) más allá de los entornos de ensayos clínicos. ...