19 diciembre 2007

Piqué no consigue que Vueling levante el vuelo .

Yondelis tiene Patentes que lo protegen hasta el 2020 , en breve iniciara Ensayo Pivotal en STS en Primera Linea en Europa


Zeltia está en conversaciones con la EMEA para comenzar estudios pivotales para el uso de Yondelis en primera línea de tratamiento (hasta ahora solo ha sido aprobado para segunda y tercera) en el caso de los liposarcomas (variante más frecuente del STB) mixoides, donde Yondelis ha logrado un control del tumor en un 90% de los casos, y en sarcomas relacionados con translocaciones (aberraciones cromosómicas). El liposarcoma mixoide supone aproximadamente hasta un 15% del total de los casos de Sarcoma de Tejidos Blandos. 22 pacientes van a ser tratados durante 20 meses.

La aprobación podría llegar en este caso a finales de 2009. Los sarcomas relacionados con translocaciones, incluyendo los sinoviales, suponen cerca de un 30% del total, y se cree que pueden responder bien a Yondelis, por lo que durante tres años se realizará un estudio con 80 pacientes.

Segun Fortis : Si finalmente Yondelis es aprobado para el tratamiento de ovario nuestro P.O. se situaría en EUR 10.7 por acción. Yondelis se encuentra protegido por patentes por lo menos hasta 2020.

Hallan proteinas que aumentan el riesgo de cancer de pulmon .

Las características biológicas del tumor mamario, y no su tamaño, determinan la agresividad de la enfermedad .

Consenso y controversia en el manejo del carcinoma hepatocelular