20 octubre 2023

AMGEN EUFORICA EN EL ESMO23 . PRESENTACIÓN ESPECTACULAR CON TARLATAMAB PARA EL TRATAMIENTO DE SEGUNDA LINEA SMALL_CELL_LUNG_CANCER . ESTA YA EN PLENA FASE III COMPARANDOSE CON LURBINECTEDIN ... Y EL TITULAR LO DICE TODO .

 















GRÍFOLS REFUERZA SU ACTIVIDAD EN ESTADOS UNIDOS . Ya Firmado un Contrato de Unos 11 Millones de euros Con el Departamento de Defensa en EEUU ... Y EN MENOS DE 70 DIAS LLEVARA A CABO UNA OPERACIÓN DE DESENPALANCAMIENTO .

 

EEUU VUELVE A CONFIAR EN GRÍFOLS .


GRÍFOLS A TRAVES DE GIGA GEN  Desarrollará Tratamientos con Anticuerpos Humanos Sintéticos Que Protejan Contra las Neurotoxinas Botulínicas A y B . 

También Apoyará el Desarrollo, Fabricación y Estudios Para la Asignación de un Medicamento Más Potente y de Uso Militar .


Thomas Glanzmann  ( Presidente Ejecutivo de GRÍFOLS) :

*.-  El Balance de Grífols durante el primer semestre ha estado marcado por unas pérdidas de 56 millones de euros, aunque en el segundo trimestre, la farmacéutica haya obtenido unos beneficios de 52 millones de euros .

*.- GRÍFOLS YA HA ANUNCIADO UNA NUEVA OPERACIÓN DE  DESENPALANCAMIENTO, ANTES DE FINALIZAR EL 2023 .

*.-  "Hemos vuelto a alcanzar buenos resultados en el segundo trimestre, superando las previsiones", afirma Thomas Glanzmann .

*.-  El Presidente Ejecutivo del Grupo Farmacéutico asegura que "el fuerte crecimiento de los ingresos y beneficio reflejan la fortaleza del negocio". 

*.- Los Principales Motores de Crecimiento, según la compañía, son la fuerte demanda de proteínas de plasma, una sólida demanda de suministro y una favorable combinación de precios .

*.-  "Estamos bien posicionados para seguir consiguiendo logros, en parte por un sólido modelo de negocio y una fuerte disciplina financiera", recoge Glanzmann. La cifra de negocio de Grífols alcanza los 3.225 millones de euros .


Redacción Vía Empresa . Barcelona 20 Octubre 2023 .




GigaGen
 , la filial del Grupo Farmacéutico Grifols, ha ampliado el contrato con la oficina del programa de Defensa Química, Biológica, Radiológica y Nuclear del departamento de Defensa de Estados Unidos .

La Modificación contractual supondrá un gasto de unos 11 millones de euros. Según datos facilitados por Grifols, el proyecto debe desarrollar tratamientos con anticuerpos humanos sintéticos que protejan contra las neurotoxinas botulínicas (botulínica) A y B. También apoyará el desarrollo, fabricación y estudios para la asignación de un medicamento más potente y de uso militar. 


Con este paso se  Demuestra la confianza del departamento de Defensa en nuestra tecnología y enfoque", afirma Carter Keller , Vicepresidente de Grifols y máximo directivo de GigaGen .


En este sentido, Keller ha dicho que alargar la relación con la administración americana "contribuirá al desarrollo de terapias clave contra patógenos de alta prioridad". 

La plataforma hiperimmune de nueva generación de GigaGen ofrece una nueva forma de desarrollar en el laboratorio terapias con anticuerpos policlonales recombinantes (sintéticos) potencialmente más potentes que las que puede proporcionar una respuesta inmunitaria natural .

La Firma Catalana achaca la situación al impacto de 140 millones en gastos de reestructuración No Recurrentes .

 Actualmente, la deuda alcanza los 9.421 millones, principalmente a través del crecimiento orgánico del EBITDA . Para seguir revirtiendo los números rojos, Grífols Ya Ha ANUNCIADO UNA NUEVA OPERACIÓN DE DESENPALANCAMIENTO, ANTES DE FINALIZAR EL 2023 .



OLIGONUCLEÓTIDOS . PRINCIPALES FARMACÉUTICAS : MERCK , PFIZER , BIOGEN , ALNYLAM , GLAXOSMITH , GILEAD ... INFORMES ... AMPLIACIONES DE INSTALACIONES ...


ST Pharm Inicia la Construcción de su Segunda Planta de OLIGONUCLEÓTIDOS de Última Generación .





La Ampliación Actual Responde a la Creciente Demanda de Productos Terapéuticos OLIGONUCLEÓTIDOS, Como ASO, siRNA y CRISPR, y No sólo Tiene Por Objeto Aumentar la Capacidad de 6,4 mol a 14 mol, Sino También Mejorar las Capacidades Generales . 




Para Diversificar su Ámbito Operativo, las Nuevas Instalaciones se Diseñarán Para Dar Cabida a Diferentes Escalas de Producción .





Inicialmente, Introducirá Tres Nuevas Líneas de Producción, con Capacidades de 1,8 mol (gran escala), 400 mmol (escala media) y 100 mmol (escala pequeña), y la Instalación Tiene Flexibilidad Para Añadir Dos Líneas Más Para el Crecimiento Futuro . ...