12 mayo 2023

PharmaMar Lleva a Cabo la FASE III LAGOON Para Intentar Conseguir la Aprobación Completa en EEUU Así Como la Aprobación en Europa Para el Tratamiento de Segunda Línea SMALL CELL LUNG CANCER ... Hoy Ha Dejado Claro Qué la Posible Aprobación de LURBINECTEDIN SERIA A PARTIR DEL 2026 .

 

Podría Pasar un Año Desde Que Finalice el Ensayo Hasta Que se Apruebe en Europa", Apuntaban Fuentes de la Compañía .


Actualmente la compañía lleva a cabo el ensayo clínico Lagoon .


 El estudio confirmatorio está diseñado para asegurar la aprobación completa en EEUU y servirá como documento de registro para la Agencia Europea del Medicamento (EMA).





*************************

*******************

*************

********

***


En Cuanto a la Otra Fase III ( Imforte ) ... : 


ROCHE Y JAZZPHARMA Han Actualizado el Ensayo de Fase III IMPORTE Con ATEZOLIZUMAB  / LURBINECTEDIN en el Intento de Mantener A los Pacientes en el Entorno de Primera Línea en SMALL CELL LUNG CANCER . La Mayoría de Objetivos ( Tanto  Primarios Como Secundarios ) se Obtendrán en un Plazo de 52 Meses ( 4 Años )  . POR LO QUE ROCHE Y JAZZPHARMA CONFIRMAN QUE DICHO ENSAYO LO PODRÍAN TENER COMPLETADO EN MARZO DEL 2026 . 


 ROCHE TAMBIÉN LO HA ACTUALIZADO EN SU PROPIA WEB CON FECHA 26 DE ABRIL ... Y ROCHE COMO RESPONSABLE DEL ENSAYO ... LO RESUME CON TRES PALABRAS "" 2026 AND BEYOND ""


Una Cosa es Que a Finales de Año se Pueda Concluir el Reclutamiento de Todos los Pacientes ... 


... Y Otra es Llevar a Cabo Todo el Ensayo Clínico con Todos sus Objetivos  Primarios y Secundarios Pactados con la FDA a Conseguir Con sus Respectivos  Plazos ... 


... Luego de Ser Satisfactorios se Iniciaría el Proceso de Recopilación de los Resultados ...


... Valoración de los Resultados ... 


De Ahí Qué la Propia ROCHE LO DIGA ALTO Y CLARO : 


2026 AND BEYOND ( 2026 Y MÁS ALLÁ ) ...


MÁS ALLÁ PORQUE TRAS CONCLUIR LA FASE III HABRÁ QUE RECOPILAR LOS DATOS , VERIFICARLOS ... Y SI SON LOS PREVISTOS ... HABRA QUE ELABORAR UN DOSSIER ... PRESENTARLO A LA FDA Y QUE ESTA LOS EVALUE ... TOTAL QUE PODRIAMOS TENER UN VEREDICTO EN 2027/2028 . 




*************

*********

*****

**


ACTUALIZACIÓN EN EL CLÍNICAL TRIALS CON FECHA 28 DE ABRIL : 

Estimated Study Completion Date: MARCH 6, 2026 .

Link : GKGUF818&# .

A Phase III, Open-Label Study of Maintenance LURBINECTEDIN in Combination With ATEZOLIZUMAB Compared With ATEZOLIZUMAB in Participants With Extensive-Stage Small-Cell Lung Cancer (IMforte) . 



OBJETIVOS PRIMARIOS A CONSEGUIR Y DEMOSTRAR  : 

*****************
************
******
***
*


OBJETIVOS SECUNDARIOS A CONSEGUIR Y DEMOSTRAR  : 



SMALL CELL LUNG CANCER . El Análisis Genómico de los Tumores SCLC Revela Subtipos y Ofrece Pistas Para Tratamientos Personalizados .


Los Investigadores Analizaron Datos Genómicos de 3600 Tumores SCLC, Mucho Más Que la Cantidad de Tumores Analizados en el estudio Más Grande Anterior . Hicieron Múltiples Descubrimientos .


  • La identificación de nuevas alteraciones recurrentes y subtipos genéticos, incluidos los tumores mutantes STK11 y los tumores dobles de tipo salvaje TP53/RB1, así como casos raros que eran positivos para el virus del papiloma humano.
  • La asociación de amplificaciones de genes en 4q12 con una mayor supervivencia general y la asociación de amplificaciones de CCNE1 con una disminución de la supervivencia general.
  • La identificación de alteraciones más frecuentes en la vía PTEN en las metástasis cerebrales, que son un sitio común y potencialmente mortal de propagación del SCLC.
  • Una mejor comprensión de cómo las mutaciones impulsoras de NSCLC, incluidas EGFR, ALK, ROS1, RET, NTRK y KRAS, se detectan de forma recurrente en SCLC, lo que sugiere que la transformación de NSCLC en el tipo más agresivo de cáncer de pulmón (SCLC) es más frecuente de lo que se sospecha . ...


VACUNAS PARA TRATAR DISTINTOS TIPOS DE CANCER . #ARN Mensajero : La Clave de las Vacunas Que Hacen Frente al Cáncer de Páncreas , Melanoma , Pulmón ... Empiezan a Dar Frutos ...

 




IAG Se Ha Quedado Sin Posiciones Bajistas y Seduce a la Banca Internacional : Alzas del 126% en Camino Y Precios Objetivos de 4 Euros . Las Casas Internacionales de Análisis Se Apresuran a Elevar sus Recomendaciones . Además, "IAG EXPULSA A TODOS SUS BAJISTAS" .







Las Vacunas Van Tomando Protagonismo en la I+D Contra Distintos Tipos de Cáncer . Vacuna Contra el Cáncer de Páncreas . Una VACUNA Experimental Contra el Cáncer de Páncreas Logra Resultados Esperanzadores . Post By Celtia .

 

UN TOTAL DE 15 LABORATORIOS EUROPEOS "" ENSAYAN UN CENTENAR DE VACUNAS CONTRA DISTINTOS TIPOS DE CÁNCER DE LAS QUE CINCO SE CENTRAN EN EL CÁNCER DE PULMÓN "" , Según Datos de la Organización Vaccines Europe . 

LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN YA EXISTE EN ESPAÑA . 

Y EN EEUU YA ENSAYAN UNA POSIBLE " VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER " .


¿QUÉ RESULTADOS HA OBTENIDO LA VACUNA EXPERIMENTAL? .


El ensayo se realizó a 16 pacientes de cáncer de páncreas, excluyendo de la muestra a aquellos cuyos tumores se encontraban en estado metastásico. Cabe destacar que se trata de una tratamiento personalizado, con lo cual para cada paciente se fabricaron vacunas individuales de neoantígenos deARNm (acido rubonucleico mensajero) .

Autogene cevumeran, que se suministró acompañada de otros tratamientos como la cirugía y la quimioterapia, fue tolerable e indujo respuestas sustanciales en 8 de 16 pacientes. Además, a los 18 meses de seguimiento, los pacientes con células T expandidas por la vacuna (respondedores) tuvieron una mediana de supervivencia libre de recurrencia más larga en comparación con los pacientes sin células T expandidas por la vacuna (13,4 meses) . ...


**********************

******************

************

*******

****

**


Cambio en las Expectativas de los Pacientes .


Si la Vacuna Demuestra su Eficacia en el Cáncer de Pulmón, se Marcará un Antes y un Después en la Medicina, Ya Que este tipo de Tumor es el Que Más Mortalidad Causa a Nivel Mundial . Según el Dr. Baz, la Vacuna Podría Cambiar las Expectativas de los Pacientes en el Futuro Si Todo Sale Según lo Previsto . ...


INMUNOTERAPIA COMBINADA CON VACUNA . Gran Avance en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón :  La Vacuna de ARNm Disponible .


Tiene Muy Buena Pinta  Porque Cambia por Completo la Percepción Que Tenemos del Tratamiento Actual de la Enfermedad ... Se Trataría de un Tratamiento Menos Tóxico Que los Actuales .

Actualmente, los Pacientes con Cáncer de Pulmón en Estadios Avanzados Siguen Teniendo una Supervivencia Relativamente Baja, y los Tratamientos Pueden Resultar Muy Tóxicos .


El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha Seleccionado a la Paciente Que Recibirá la Primera Vacuna Contra el Cáncer de Pulmón en España, una Vacuna Basada en la Tecnología del ARN Mensajero . Este Centro Médico Participa en una Investigación Internacional Cuyo Único Objetivo es Luchar Contra esta Enfermedad, que Actualmente tiene uno de los Peores Pronósticos en Cuanto a Supervivencia . ...


**********************

******************

************

*******

****

**


VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER .


*.- También Hay Qué Tener en Cuenta un Ensayo Made In EEUU en el Intento de Conseguir una "" VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER "' ... 


*.- La Cual Ya Ha Superado con Éxito las Pruebas en Ratones y Monos ... 


*.- Y Este Mismo Año se Inician Ya Los Ensayos con Humanos .


Link : KVKCYXYCY881##.