23 septiembre 2021

Los Tres Escenarios Para las Acciones de PharmaMar ( Post By PCBOLSA ) . Hablan de Posible Full Approval del Zepzelca en EEUU Para 2022 ... Cuando Aún Está Por Iniciarse el Ensayo de Fase III Cuyos Resultados Serán los Que Puedan o No Facilitar esa Full Approval .

*.- Sabido es Que una Fase III Oncológica Dura de Tres a Cinco Años y Que Todas las Farmacéuticas Están Regidas por el mismo Patrón ... 

*.- Hasta Que No se Recopilan TODOS los Resultados del Ensayo No se Da Por Terminado y Por Tanto No se Puede Acudir a la FDA . 



Aquí lo Que Duro el Ensayo Atlantis de Fase III Que Debía de Servir para Conseguir la Full Approval ... Y No lo Consiguió : 





Australia . New COVID19 Treatment Showing Early Success Stopping Patients From Getting Severely ill .



FIFI , LA LLAMA MÁS FAMOSA DEL MUNDO . Gracias a Ella Podríamos Tener un Aerosol Nasal Para Tratar y Prevenir el COVID19 . Los Roedores Ya Tratados Se Han Recuperado Por Completo en SEIS DIAS . Post By BBC .

*.- Estos Mini Anticuerpos de las Llamas, Camellos y Dromedarios, Entre Otros, se Conocen Como Nanocuerpos ( VHH ) y Han Demostrado Ser Eficaces Para Neutralizar y Bloquear la Entrada en las Células del SARS-CoV-2 .

*.- Ya Se Ha Comenzado una Prueba en Voluntarios Sanos, Incluso se ha Administrado a Algunos Pacientes Ingresados . ...

Covid : Immune Therapy From Llamas Shows Promise .

  • By Victoria Gill Science Correspondent, BBC News .

Una Terapia de Covid Derivada de una Llama Llamada Fifi Ha Mostrado un " Potencial Significativo " en los Primeros Ensayos .

Es un Tratamiento a Base de " Nanocuerpos ", Versiones Pequeñas y Más Simples de Anticuerpos, Que las Llamas y los Camellos Producen de Forma Natural en Respuesta a la Infección.

Una Vez Que la Terapia se Haya Probado en Humanos, Dicen los Científicos, Podría Administrarse Como un Simple Aerosol Nasal, Para Tratar e Incluso Prevenir una Infección Temprana .

El Profesor James Naismith describió los Nanocuerpos como " Fantásticamente Emocionantes " .

El Profesor Naismith, Que es Uno de los Investigadores Principales y Director del Instituto Rosalind Franklin en Oxfordshire, Explicó Que los Roedores Infectados con Coronavirus Tratados con el Nuevo Aerosol Nasal de Nanocuerpos se Recuperaron Por Completo en Seis Días .

El Tratamiento, Hasta Ahora, Ha Sido Probado Solo en Esos Animales de Laboratorio, Pero Public Health England Dijo Que Estaba Entre los "Agentes Neutralizantes del SARS-CoV-2 Más Efectivos" Que Jamás Había Probado .

Esta Aparente Potencia de Lucha Contra el COVID19 Proviene de la Fuerza con la Que los Nanocuerpos se Unen al Virus . ...




Los Científicos Coreanos Están Ahora Centrados en Hacer Todo lo Posible Para Desarrollar un Tratamiento Oral Covid19 .

El Gobierno Coreano Ha Autorizado Recientemente la Terapia de COVID19 Regkirona, Desarrollada Por Celltrion, Más de un Año y Medio Después de Que la Nación Registrara el Primer Caso Confirmado a Principios de 2020 .

Ahora, el Desafío Para la Mayoría de los Fabricantes de Medicamentos Aquí es Una Terapia Oral Más Conveniente .

Ahora Otras Farmacéuticas Nacionales Están Progresando en sus Estudios de las Terapias Orales Covid19 . 

El Gobierno Ha Anunciado Que Compraría con Anticipación los Tratamientos Orales Covid19 Desarrollados Por Compañías Farmacéuticas Globales . ...

FDA // SMALL CELL LUNG CANCER . ALGERNON PHARMACEUTICALS Presenta la Solicitud de Reunión Previa al IND de la FDA de EE. UU. Para el Estudio del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas con Ifenprodil .

 *.- En el Estudio Previo , Ifenprodil en Combinación con el Agente Quimioterapéutico Topotecan, Produjo Claros Efectos Aditivos Que "" Bloquearon Completamente el Crecimiento Tumoral "".

*.- En la Solicitud de Reunión Previa al IND, la Compañía Confirma la Dirección Que Planea Tomar en el Desarrollo de Ifenprodil Como Complemento de Topotecan Para "" El Tratamiento del SCLC Refractario a la Quimioterapia "" .

VANCOUVER, Columbia Británica, 22 de septiembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) .

Algernon Pharmaceuticals Inc. (CSE: AGN) (FRANKFURT: AGW) (OTCQB: AGNPF) (la "Compañía" o "Algernon") un desarrollo farmacéutico en etapa clínica La empresa se complace en anunciar que ha presentado una solicitud de reunión previa al IND (nuevo fármaco en investigación) con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA de EE. UU.) para su investigación de NP-120 (Ifenprodil) para el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas ( SCLC).

Esto inicia comunicaciones formales con la FDA de EE. UU. Con respecto al desarrollo del programa de investigación clínica SCLC recientemente anunciado de la Compañía y el acuerdo de licencia relacionado con Dartmouth College. ...