10 abril 2023

GRIFOLS PODRIA DOBLAR SU PRECIO EN BOLSA . Llegarán en Breve un Aluvión de Nuevos Usos de Terapias Basadas en Plasma . Hablamos de un Posible Mercado Que a Finales de la Década Alcanzará la Cifra de 52.300 Millones de Euros . Los Principales Actores Serán GRÍFOLS , TAKEDA y CSL ...

 

Grifols Mantendrá una Batalla Campal Contra sus Competidores Más Directos en el Mercado del Plasma .


*.- Este Negocio, Valorado a Nivel Mundial en 30.000 Millones de euros, Experimentará un Crecimiento Anual del 6,8% hasta alcanzar a Finales de la Década la Cifra de 52.300 millones .

 

*.- Esos Más de 20.000 Millones de Diferencia Serán el Objeto de Deseos Tanto Para la Farmacéutica Española Como Para Empresas Como la Japonesa Takeda o la Australiana CSL, Principales Actores de este Mercado, Pero También de Grandes Multinacionales Como Bayer o Sanofi .


La Oportunidad Para GRIFOLS le Llega en un Momento Clave Para su Devenir .


 Tras Haber Acumulado una Alta Deuda en los Últimos Tiempos , Grifols ha Acometido un Plan de Ajustes Que Incluye Cierres de Centros de Donación y Despidos de 2.300 personas . Junto con los Ahorros Que de Ello se Derive (la Farmacéutica lo Cifra en 400 Millones al año) la Oportunidad de Disparar sus Ingresos Significa Otra Palanca Para Reducir la Deuda .


Polaris Market Research, Responsables del Estudio del Mercado del Plasma Hasta 2030, Asegura Que Llegarán en Breve un Aluvión de Nuevos Usos de Terapias Basadas en Plasma 


"Se Espera una Gran cantidad de exámenes clínicos para evaluar la seguridad y la competencia de una amplia gama de medicamentos", afirman, para concluir que "se supone que el ascenso en los esfuerzos de I + D para fomentar los productos inferidos de plasma sanguíneo de alto nivel dará puertas abiertas rentables a la expansión del mercado mundial durante el período de tiempo de la estimación" .

Uno de los principales rivales de Grifols, Takeda, acaba de mover ficha para posicionarse en esta batalla que acaba de comenzar . La firma Nipona ha invertido 700 millones de euros en un nuevo centro para potenciar su negocio de plasma en su país de origen. Estará con plenitud de funciones para finales de década y podrá fraccionar dos millones de litro de este material anual mente .

Las carteras de productos que están cerca de la aprobación son generosas en las tres compañías principales. Pero es cierto que la región de Asia-Pacífico es la que augura mayor crecimiento. Eso le daría, en teoría, ventaja por presencia geográfica a Takeda y la autraliana CSL Berinhg, si bien Grifols tiene cierta presencia en China .


Sin Embargo, el Mercado Más Importante Es y Será el de América del Norte, Que Engloba a los Estados Unidos y Canadá .

 "El Creciente Número de Pacientes Hemofílicos Ampliará la Recepción de Factores de Coagulación, lo que, por lo tanto, Impulsará el Crecimiento en América del Norte", Analiza la consultora .


Cabe Recordar Que en esta Área, Grifols Cerro el Año Pasado un Importante Acuerdo Para los Próximos Díez Años .

GRIFOLS  cerró con el Gobierno de Canadá ser el Suministrador del 25% de las Necesidades de PLASMA del Sistema Sanitario del País . Además, y a pesar de los recortes, la compañía cuenta en Estados Unidos con una importante red .


El área Asiática Será el Mercado con Mayor Crecimiento Anualizado .


Si bien el mercado del plasma crecerá a nivel global, hay regiones donde se notará más la demanda por este tipo de medicamentos. Será la región de Asia-Pacífico la que tendrá mayor recorrido para las ventas, superando a la zona europea, mientras que Estados Unidos y Canadá seguirán reinando. Grifols tiene presencia en Asia a través de Shanghai Raas, pero, tal y como adelantó este medio, la compañía catalana se plantea vender su participación para ganar liquidez y afrontar la reducción de sus niveles de deuda .



La Ilegalidad de la Campaña de Vacunación Contra la Covid-19 y su Derivación en Crímenes de Lesa Humanidad . El Premio Nobel Luc Montaigner Llegó a Decir : ¡ Los No Vacunados Salvarán a la Humanidad ... ! . Él Ya No Podra Verlo Ya Que Falleció ... Y Ya No Saldrá en Más Fotos .


¿ Vieron a Algún Médico Recetar Alguna de las Vacunas Contra la COVID19 ? . 

Post By Diario 16 .  Fernando Vizcaíno  Carles . 7 Abril 2023 .


El Número de Personas Que Ha Muerto o Enfermado de Gravedad Por Causa de la Inoculación de las Vacunas Contra la COVID19 es una Incógnita . 

TODAVÍA SE DESCONOCEN SUS EFECTOS ADVERSOS A LARGO PLAZO .


Si nos atenemos a los reportes recogidos por el OpenVaers y la Agencia Medica Europea, podríamos estar hablando de decenas de millones o incluso de centenares de millones de afectados. Resulta imposible establecer el porcentaje exacto, ya que en estas plataformas u organismos reconocen no recoger ni tan siquiera el 1% de los casos reales. Y las cifras variarían mucho dependiendo de cuál sea exactamente ese “ni tan siquiera el 1% de los casos. Si hasta el 24 de marzo del 2023, en el OpenVaers habían sido reportadas 34.965 muertes causadas por la vacuna COVID-19 y, esta cifra acaparase el 0.75% de los casos reales, estaríamos hablando de 4.3 millones de casos reales. Sin embargo, si esta misma cifra acaparase el 0.5%, hablaríamos de 69.2 millones. Y lo mismo debiera aplicarse en los casos reportados de miocarditis, abortos espontáneos, ataques al corazón, trombos, derrames cerebrales, discapacitados permanentes, etcétera.

El número de cada uno de estos eventos adversos y fatales provocados por esta “vacuna” continuará siendo una incógnita porque quienes disponen de los medios para realizar las investigaciones pertinentes, no tienen ningún interés en que este asunto se esclarezca y salga a la luz pública; puesto que hablamos de los mismos que fueron responsables de engañar a la población mundial para que accediera a inoculársela, asegurando que era eficaz y segura, amén de imprescindible.


La Gravedad de estos Hechos No tiene Parangón . Hablamos  del Que Bien Pudiera Ser el Mayor Genocidio Perpetrado en el Transcurso de la Historia de la Humanidad . 


Dependiendo de cual fuese el ya referido “ni tan siquiera el 1% de los casos”, los decesos y personas enfermadas por causa de la “vacuna” experimental bien podrían dejar muy atrás a los de la segunda guerra mundial.  Decesos y enfermedades que, no lo olvidemos, continúan y continuarán en aumento. No en vano la onda expansiva de este descalabro iatrogénico masivo es cada día más amplia; puesto que 1), continúa siendo inoculado y, 2), todavía se desconocen sus efectos adversos a largo plazo .

Soy consciente de que de la peligrosidad de esta “vacuna” ya hablé detenidamente en el artículo “inefectivas, inseguras y experimentales”. Si la he sacado nuevamente a la palestra, es porque debe ser usada como circunstancia agravante, de la responsabilidad criminal derivada de los numerosos delitos que han sido perpetrados durante la campaña de vacunación contra la COVID-19 . ...


The Covid Crash Continues . Los Buenos Tiempos Han Terminado Para las BioFarmaceuticas Que Triunfaron Con la Pandemia . Pfizer Keeps Declining , But It Is Not The Only Pandemic Player To Suffer .

 

Uno de los Grandes Perdedores es Roche, Que se Enfrenta a Dudas Sobre su Cartera de Productos Tras los Fracasos Recientes .



Pfizer Sigue Cayendo, Pero No es el Único Actor de la Pandemia Que Sufre .




 Las BioFarmaceuticas Dilapidan el Efecto Champán de la Pandemia ( PHM / Link Finanzas : VUXHCU+8#@8 ) . 



Covid Convirtió a Moderna y Biontech en Nombres Familiares e Impulsó a Pfizer al Primer Puesto en la Gran Liga Farmacéutica . Pero con la Pandemia Como un Recuerdo Lejano, los Buenos Tiempos Han Terminado Para Estos Jugadores, Según ha Descubierto el Análisis Trimestral de los Mercados de Valores de Evaluate Vantage .

 En los próximos meses y años, parece que los proyectos de estos grupos tendrán un enfoque más nítido.

Los Ganadores fueron más escasos, pero algunas empresas siguen siendo recompensadas por éxitos clínicos y regulatorios inesperados; solo pregúntele a Apellis, Reata y Bridgebio. Las acciones de Sanofi también se vieron impulsadas por una sorpresiva victoria con Dupixent en EPOC ; las acciones de ese grupo ahora están casi de vuelta a los niveles de hace un año, antes de que apareciera la amenaza del litigio de Zantac. Esto será un alivio para su jefe bajo fuego, Paul Hudson .

Este análisis se construyó a partir de las casi 700 compañías BioFarmaceuticas Globales que cotizan en bolsa cubiertas por Evaluate Pharma que valían al menos $ 250 millones a principios de 2023. Estas acciones serán rastreadas por Evaluate Vantage durante el año: un análisis del desempeño de cuatro cohortes , agrupados por capitalización bursátil, se publicó ayer ( Las acciones de Biofarma vuelven a la desolación , 5 de abril de 2023 ).

Las Grandes Farmacéuticas No se parecen mucho a un refugio seguro, con todos menos dos de estos grupos, Sanofi y Astrazeneca, cayendo. Además de Pfizer, los Grandes Perdedores Incluyeron a Roche, Que se Enfrenta a Dudas Sobre su Cartera de Productos Tras los Fracasos Recientes, y Johnson & Johnson, cuya controversia sobre el talco para bebés continúa. Ayer, las acciones subieron después de que J&J, que se encuentra en medio de la separación de su negocio de consumo, propuso un  acuerdo de 9.000 millones de dólares .

Los inversores están nerviosos por las posibilidades de Alnylam en la miocardiopatía por amiloidosis , mientras que Halozyme y Neurocrine se enfrentan a preguntas sobre el impacto de la Ley de Reducción de la Inflación. Mientras tanto, United Therapeutics cayó después de los sólidos resultados de sotatercept de Merck & Co , un rival de los proyectos de hipertensión arterial pulmonar de United.

Oramed y Altimmune se vieron afectados por fallas clínicas anticuadas, mientras que Veru recibió un golpe de la FDA por su competidor de Covid sabizabulin.  

Agitación activista

Entre los ganadores, los inversionistas esperan que el presidente ejecutivo entrante de Bayer, Bill Anderson, pueda estar planeando separar sus negocios de salud y agricultura. Dijo esta semana que estaba manteniendo una "mente abierta" sobre una posible ruptura .


Los accionistas también están haciendo campaña por un cambio en Exelixis , donde el fondo Farallon Capital ha estado acumulando una participación, un hecho que explica el aumento del precio de las acciones de ese grupo a raíz de una falla clínica reciente .

Razones más tradicionales estuvieron detrás de otros aumentos. Apellis y Reata obtuvieron aprobaciones sorprendentes para el medicamento para la atrofia geográfica Syfovre y la terapia para la ataxia de Friedreich Skyclarys, respectivamente, mientras que Bridgebio se disparó con datos prometedores de acrondroplasia en 10 pacientes . Y Aurinia, una vez discutida como un objetivo de adquisición, está viendo cómo aumentan las ventas de su medicamento contra el lupus Lupkynis después de haber sido inicialmente decepcionantes .