24 junio 2019

El Gigante Farmacéutico Sanofi se alía con Google para utilizar 'Big data' en el Desarrollo de Nuevos Medicamentos .

Luis Mora Entrevista Video : PharmaMar / FDA / Dossier / Zepsyre / Nasdaq / Aplidin / Yondelis / Congresos ... La Acción esta Infravalorada y le Queda Bastante Bastante Recorrido ... "Estamos Ilusionados con los Datos de Zepsyre para Cáncer de Pulmón" .

Entrevista a Luis Mora, Director General de la Unidad de Negocio de Oncología .


Tras la entrevista  se celebró el Congreso ASCO y los resultados obtenidos por Zepsyre en Small Cell Lung Cáncer son espectaculares confirmando y superando al Tratamiento Standar para Segunda Línea ( Topotecan ) ...  


La Tasa de Control de la Enfermedad (DCR) fue del 68,6% en la población general, 81,7% en los pacientes sensibles y 51,1% en pacientes resistentes. La mediana de la Duración de la Respuesta (DOR) fue de 5,3 meses en la población general, 6,2 meses en los pacientes sensibles y 4,7 meses en pacientes resistentes.

La mediana de la Supervivencia Libre de Progresión (PFS) fue de 3,9 meses en la población general, 4,6 meses en los pacientes sensibles y 2,6 meses en pacientes resistentes. La mediana de Supervivencia Global (OS) fue de 9,3 meses en la población general, 11,9 meses en los pacientes sensibles y 5,0 meses en pacientes resistentes.



" Lurbinectedin  is emerging as a potential new treatment alternative for the second-line setting in SCLC patients," Paz-Ares concluded.
  .



Este viernes podrían entrar en Pharmamar 33.400.000 euros  .


Pharmamar vale 3,60 euros . Un Análisis Firmado por RX Securities . 

Su Recomendación : "BUY "