09 agosto 2019

Zepsyre , el Farmaco para el Tratmiento de Cáncer de Pulmón Microcotico que Supera a la Inmunoterapia . The Response Rate is Quite Nice—Around 40%—with a Median PFS [ Progression-Free Survival ] of 4 Months, which Beats out a lot of what we see, Certainly, with Immunotherapy

SCLC : Ensayos Clínicos de Interés Utilizando Enfoques Novedosos ( Zepsyre ) . ( LINK : 818283848 ) .


Panelistas: Mark A. Socinski, MD, AdventHealth Cancer Institute; Paul K. Paik, MD, Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering; Kristin Higgins, MD, Emory Healthcare; Corey J. Langer, MD, Hospital de la Universidad de Pennsylvania; Heather A. Wakelee, MD, Centro Médico de la Universidad de Stanford; Ticiana A. Leal, MD, Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin.

SCLC: Clinical Trials of Interest Using Novel Approaches - OncLive .

Publicado: miércoles, 07 de agosto de 2019 .


Mark A. Socinski, MD : 

¿ Algún Optimismo para cualquier Agente Nuevo en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ? .

Vamos a ver algunos datos sobre Lurbinectedin .


Paul K. Paik, MD :

 Los Datos de Lurbinectedin son bastante Interesantes. Este es, para aquellos que no están familiarizados, un agente derivado de la Ecteinascidia ... Al igual con Trabectedin ... ( Lurbinectedin es un Análogo de Trabectedin )  se necesita alrededor de una Tonelada de Ecteinascidia para hacer Un Gramo de Trabectedin ... Una anectoda ya que  Trabectedin hace ya bastantes años que se obtiene de Forma Sintética . 

 Los Datos Lurbinectedin son Bastante Interesantes en el Espacio de Segunda Línea . 

La Tasa de Respuesta es Bastante Buena, alrededor del 40%, con una Mediana de SLP [ Supervivencia Libre de Progresión ] de 4 Meses, que Supera en Mucho a lo que Vemos, Ciertamente, con Inmunoterapia. 

Existe un Ensayo Aleatorizado de Fase III llamado ATLANTIS que Combina Lurbinectedin  con Doxorrubicina, Básicamente son Diferentes Formas de Actuar sobre el Daño del ADN.

 Así que Creo que todavía hay algunas cosas Convincentes que existen, además de cosas que no hemos mencionado en este espacio con la inhibición de PARP [ Poli ADP Ribosa Polimerasa ] y cosas por el estilo.

Entonces, Incluso Fuera de la Inmunoterapia, hay Mucha Actividad que espero ver .

Mark A. Socinski, MD : 

¿Otros? ¿Alguna idea?

Corey J. Langer, MD :

 Hemos visto muchas decepciones. La tesirina de rovalpituzumab, cariñosamente llamada Rova-T, parecía bastante prometedora, al menos inicialmente. En última instancia, en los ensayos de fase II, en una cohorte expandida, la tasa de respuesta fue inferior al 20%. El ensayo estuvo marcado por una toxicidad severa con retención de líquidos importante. Creo que todavía hay algunas pruebas de Rova-T por ahí. Y comparto sus sentimientos de que tenemos que romper la tuerca aquí. Realmente tenemos que descubrir algún tipo de enfoque de combinación de inmunoterapia que pueda tener un beneficio. Pero la ausencia de un beneficio en el entorno de mantenimiento para la combinación de ipilimumab / nivolumab, que anecdóticamente he dado en pacientes con recaídas, y en realidad hemos visto una supervivencia fenomenal.

Tengo problemas para conciliar todo esto, y sospecho que cuando tratamos a personas con una enfermedad extensa de células pequeñas en mantenimiento, nos estamos engañando a nosotros mismos. No son realmente mantenimiento. Probablemente estén teniendo una progresión oculta, y las drogas simplemente no funcionan tan bien. Necesitamos hacer un mejor trabajo para determinar qué combinaciones usar, y ciertamente descubrir ese elusivo biomarcador que nos permitirá elegir los pacientes adecuados para estos ensayos. Y, francamente, la mayoría de los avances están en atezolizumab con radiación, quimiorradiación concurrente en lugar de secuencial y PCI [irradiación craneal profiláctica]. Eso explica las diferencias de supervivencia en los últimos 30 años.

Mark A. Socinski, MD :

 En la enfermedad en etapa extensa, creo que hay 2 paridades controvertidas. Tal vez uno de ellos no sea tan controvertido, y ese es el papel de PCI. Hubo un entusiasmo inicial por ello después de la prueba EORTC, pero luego la prueba japonesa lo aplacó un poco. Y luego, hay un problema pendiente. ¿Hay pacientes con respuestas sólidas que puedan beneficiarse de la radioterapia torácica? ¿Tus pensamientos?

...

Zepsyre ( Lurbinectedin ) . Anna Farago : Study Shows Single-Agent Potential in Second-Line SCLC . ... "" And May Become the New Standard of Care For This Patient Population "" .

La Doctora Anna Farago es una Eminencia Mundial en el tratamiento de Cáncer de Pulmón . Es la Responsable de Numerosos ensayos clínicos y lleva la Fase III del ensayo con Zepsyre en Combinación para el Tratamiento de Small Cell Lung Cáncer que ya está en la recta final .

Pero ahora donde pone el Foco es en nuestro Fármaco " Zepsyre en Monoterapia " para el Tratamiento de Small Cell Lung Cáncer ( Cáncer de Pulmón Microcítico ) de Segunda Línea ...

Lo Podría Decir Más Alto ... Pero No Más Claro :

La Monoterapia con Lurbinectedina como Terapia de Segunda Línea en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC) Provocó una Tasa de Respuesta Global (ORR) del 35,2% y "" Puede Convertirse en el Nuevo Estándar de Atención para esta Población de Pacientes "", Explicó Anna F. Farago, MD, PhD .

Bayer se hace con la Biotecnológica BlueRock Therapeutics. La Farmacéutica Alemana comprará a la compañía Estadounidense de Biotecnología por 600 millones de dólares.

Elanco prevé adquirir la filial de salud animal de Bayer . Valorado en hasta 8.000 millones, la próxima semana.