10 julio 2013

Yondelis® Approved for Sale in 5 New Countries . The five countries that have authorised Yondelis® for ROC and STS are UAE (United Arab Emirates), South Africa, Guatemala, Croatia and Turkey .

Concha García Campoy ha fallecido a los 54 años de edad en el Hospital de La Fe de Valencia, víctima de una leucemia y tras caer en coma irreversible.

Cáncer : La Exposición a Contaminación atmosféricas, especialmente a la de partículas en suspensión, aumenta el riesgo de cáncer de pulmón a largo plazo, incluso si la polución está por debajo de los límites máximos permitidos por la Unión Europea (UE) .

Sexo Oral Aumenta el Riesgo de Cáncer de Boca, según un estudio el Virus del papiloma puede multiplicar por 130 la posibilidad de desarrollar estos tumores .

Yondelis . Las Autoridades Regulatorias han Concedido 9 Nuevas Autorizaciones de Comercialización en 5 Paises : Emiratos Arabes , Sudáfrica , Guatemala y Croacia en Ovario y Sarcomas ... Y en Turquía para Sarcomas . Son ya 78 los Paises en los que esta Aprobado Yondelis . /// Siguientes Objetivos : EEUU , Japón , China , Australia , New Zeland ...

Madrid 10 de julio de 2013 .

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente se procede a comunicar el siguiente HECHO RELEVANTE:

“Janssen Products, LP (antes denominada Centocor Ortho Biotech Products, LP) ha informado a Pharma Mar SA –filial de Zeltia, S.A- de la concesión por parte de las autoridades regulatorias de 9 autorizaciones de comercialización de Yondelis® en 5 países. Cuatro de estas autorizaciones de comercialización han sido para Yondelis® en combinación con Caelyx® (doxorrubicina liposomal pegilada) para el tratamiento de cáncer de ovario recurrente platinosensible en EAU (Emiratos Árabes Unidos), Guatemala, Croacia y Sudáfrica. Las otras cinco autorizaciones de comercialización han sido obtenidas para Yondelis® para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos (STB) en EAU (Emiratos Árabes Unidos), Sudáfrica Guatemala, Croacia y Turquía .

...