16 julio 2021

China Comercializará Proxalutamide Para el Tratamiento de COVID19 en India y África .

Proxalutamide es un Antagonista del Receptor de Andrógenos (AR) de Nueva Generación .

Kintor Pharmaceutical ha Anunciado Que ha Firmado un Acuerdo de Licencia con Shanghai Fosun Pharmaceutical Development, Sobre la Comercialización de Proxalutamide Para el Tratamiento de COVID19 en  India  y 28 países Africanos (las Regiones de Colaboración) .

Las Empresas Chinas Kintor y Fosun Pharma Development colaborarán en las solicitudes de Autorización de uso de emergencia, promoción y venta de Proxalutamide para el Tratamiento de COVID19 .

Según el acuerdo de licencia, Fosun Pharma Development tendrá derechos exclusivos de registro y comercialización de proxalutamida en las Regiones de Colaboración.

Kintor Pharmaceutical será elegible para recibir pagos por adelantado y pagos por hitos de hasta  RMB560 millones  (pagos por adelantado y por hitos de desarrollo de hasta  RMB110 millones  y pagos por hitos de comercialización de RMB450 millones).

Kintor Pharmaceutical también será elegible para recibir pagos de regalías que no sean inferiores al 50% de la ganancia operativa total en las Regiones de Colaboración, según una estructura escalonada por el monto de las ventas netas acordadas por ambas compañías. ...

Plitidepsine : Mecanismos y Perfil Clínico de un Agente Antiviral Prometedor Contra COVID19 . Su Administración Intravenosa Destinada Exclusivamente al ámbito Hospitalario y la Precocidad de los Datos Clínicos se Consideran Actualmente sus Principales Déficits.

*.- La Realización de la Fase III Y Sus Resultados Serán Claves Para Despejar o No ... Su Posible Potencial  ... 

*.-Otra Opción Sería Conseguir Que Pudiera Administrarse de Forma Oral ... Aunque Esto Último Seguramente Comportaría el Tener Que Realizar Nuevos Ensayos Clínicos .

Recibido: 1 de mayo de 2021 / Revisado: 17 de junio de 2021 / Aceptado: 13 de julio de 2021 / Publicado: 16 de julio de 2021 .


Plitidepsine Ejerce sus Propiedades Antitumorales y Antivirales Principalmente al Actuar Sobre las Isoformas del Factor 1-Alfa de Elongación-Traducción-Traducción-Eucariota de la Célula Huésped (eEF1A). Mediante la Inhibición de eEF1A y, Por Tanto, la Traducción de las Proteínas virales Necesarias, se Comporta Como un Agente Anti-SARS-CoV-2 "Dirigido al Huésped" . ...

*.- Sin Embargo, la Comprensión aún Incompleta de su Integración Exacta en las Interacciones entre la Célula Huésped y el SARS-CoV-2, su Administración Intravenosa Destinada Exclusivamente al ámbito Hospitalario y la Precocidad de los Datos Clínicos se Consideran Actualmente sus Principales Déficits. 

*.- Se está Planificando un Ensayo de Fase III Para Comparar el Régimen de Plitidepsina-Dexametasona con el estándar de Atención Actual Solo en Pacientes Hospitalizados Moderadamente Afectados.

 *.- A Pesar de la Eficacia Preclínica de la Plitidepsina, la Evidencia Clínica Actual es Inadecuada Para su Registro en Pacientes con COVID-19 ...

... Por lo Tanto, se Justifica la Realización de Ensayos Multicéntricos Sobre la Eficacia del Fármaco, Que Potencialmente También Estudien Poblaciones de Linajes Emergentes de SARS-CoV-2 .

...



Muy Buenos los Resultados Obtenidos en Pacientes Muy Graves COVID19 con Actemra . Effectiveness of Tocilizumab With And Without Dexamethasone in Patients With Severe COVID-19 : A Retrospective Study . Post By DovePress .

 

Efectividad de ACTEMRA ( Tocilizumab ) Con y Sin Dexametasona en Pacientes Con COVID19 Grave : Un Estudio Retrospectivo .

Conclusión : 

En Pacientes con Curso Severo de COVID19, Particularmente Aquellos Que Desarrollan Tormenta de Citocinas, la Administración de TOZILIZUMAB Proporciona un Efecto Significativamente Mejor Que DEXAMETASONA en Cuanto a Supervivencia , Mejoría Clínica y Tasa de Alta Hospitalaria .

...

La Mayoría de Ensayos Clínicos Para Conseguir la Aprobación Para Tratamiento COVID19 Han Girado Principalmente en " Superar" los Resultados y Efectividad Aportados Por Remdesivir al Ser un Tratamiento Que Ya Esta Aprobado ... Y Ahora Resulta Que :

 Remdesivir No Ofrece Ningún Beneficio Clínico Para COVID19 ... Y Además Extiende la Estadía en el Hospital Para Muchos . Post By JAMA .

15 de Julio (UPI) .

El Tratamiento Con el Medicamento Antiviral Remdesivir No Ofreció Ningún Beneficio Clínico a los Pacientes Hospitalizados con COVID19 , Incluso Prolongando su Estadía en los Centros de Atención Médica, Encontró un Estudio Publicado el Jueves por JAMA Network Open .

Los Pacientes Tratados Con el Medicamento, Que Originalmente se Desarrolló Para Tratar el Virus del Ébola, Permanecieron en el Hospital un Promedio de Aproximadamente Seis Días, Mientras Que los Que No lo Recibieron Fueron Dados de Alta Después de unos Tres Días, Mostraron los Datos. ...

Resultados Obtenidos Con Bamlanivimab Más Etesevimab ( By Lilly ) en Covid19 Leve o Moderado . Post By The New England Journal Of Medicine .

 

Los Pacientes con Afecciones Médicas Subyacentes Tienen un Mayor Riesgo de Enfermedad Grave Por Coronavirus 2019 ( Covid19 ) .

Mientras Que la Inmunidad Derivada de la Vacuna se Desarrolla con el Tiempo, el Tratamiento con Anticuerpos Monoclonales Neutralizantes Proporciona Inmunidad Pasiva Inmediata y puede limitar la Progresión de la Enfermedad y las Complicaciones .

CONCLUSIONES :






Entre los Pacientes Ambulatorios de Alto Riesgo, Bamlanivimab Más Etesevimab Dio Lugar a una Menor Incidencia de Hospitalización y Muerte Relacionadas con Covid19 Que el Placebo y Aceleró la Disminución de la Carga Viral del SARS-CoV-2 . ...

¿ Tienes Colesterol Alto y Tomás Estatinas ? ... Pués Sepas Que las Estatinas Tienen Capacidad Para Inhibir el Virus . ... Y Además Tienes un Riesgo Del 41 % Menor de Muerte IntraHospitalaria Debido a COVID19 ...

 

Los Investigadores Encontraron Que las Estatinas y los Medicamentos Antihipertensivos Estabilizan las Enfermedades Subyacentes, lo Que Aumenta la Probabilidad de Que los Pacientes se Recuperen de COVID19 .

Un Nuevo Estudio ha Determinado que los Pacientes que Toman medicamentos Contra el Colesterol llamados Estatinas tienen un riesgo 41 por ciento menor de muerte intrahospitalaria debido a Covid-19. 



Los Investigadores afirmaron que los pacientes con buenas razones para tomar estatinas, como antecedentes de enfermedades cardiovasculares o presión arterial alta, se benefician más de la capacidad de las estatinas para inhibir el virus.

El Estudio Fue Dirigido Por Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego y se Publicó en la Revista Científica PLOS ONE Revisada Por Pares. ...




COVID19 / Regdanivimab . Celltrion Obtiene Doble Recompensa Frente al Coronavirus ... Resultados de Fase III Positivos y ... Resultados Preclínicos Que Demuestran Actividad Neutralizante Contra la Variante Delta con una Tasa de Supervivencia del 100% ... con la Erradicación del Virus de Todos los Animales Tratados con Dosis Terapéuticas de CT-P59 .

  • Los Datos Preclínicos del Regdanvimab (CT-P59) Demuestran una Fuerte Actividad Neutralizante Contra la Variante Delta ( B.1.617.2, identificada por Primera Vez en la India ); Los Resultados Muestran una Tasa de Supervivencia del 100% con la Erradicación del Virus de Todos los Animales Tratados con Dosis Terapéuticas de CT-P59.

  • El Regdanvimab (CT-P59) También Retuvo su Potencia de Neutralización Contra la Variante Lambda (C.37, Identificada Por Primera Vez en Perú) Utilizando un Ensayo de Neutralización de Pseudovirus.

  • Celltrion Anuncia los Resultados del Ensayo Clínico Global de Fase III de Regdanvimab (CT-P59) en ECCMID 2021; Los Datos Cumplieron Todos los Criterios de Valoración Primarios y Secundarios Clave  .

INCHEON, Corea I 16 de julio de 2021 .

Celltrion Group anunció hoy nuevos resultados de un estudio de eficacia in vivo que muestra que regdanvimab (CT-P59) tiene un fuerte efecto neutralizante contra la variante Delta de rápida propagación (B.1.617.2, identificada por primera vez en India).

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la variante Delta se ha informado en 96 países convirtiéndose en la variante más común. 1

El estudio preclínico in vivo evaluó el efecto neutralizador de CT-P59 frente a la variante Delta, utilizando una dosis clínicamente relevante. El estudio demostró que el tratamiento con CT-P59 da como resultado una tasa de supervivencia del 100% de COVID-19 en comparación con el 0% para el grupo de placebo, y también se observa una protección significativa contra la pérdida de peso corporal después de la exposición viral. Además, una dosis terapéutica de CT-P59 redujo significativamente la carga viral de SARS-CoV-2 y la inflamación en los pulmones en comparación con los controles no tratados con erradicación del virus de todos los animales tratados con CT-P59.

Tomados en conjunto, CT-P59 ha demostrado eficacia in vivo contra la variante Delta después de Beta (B.1.351, identificada por primera vez en Sudáfrica) 2 y la variante Gamma (P.1, identificada por primera vez en Brasil) 3 , que era comparable a la de las variedades silvestres. tipo SARS-CoV-2, lo que demuestra que a pesar de la reducida actividad neutralizante in vitro contra las variantes de interés (VOC), CT-P59 retuvo su potencia terapéutica en un entorno in vivo .


El Anticuerpo Monoclonal CT-P59 también Demostró una Fuerte Capacidad Neutralizante contra la variante Lambda (C.37, identificada por primera vez en Perú) en un estudio de ensayo de pseudovirus basado en células realizado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU.

Celltrion anunció  los datos Obtenidos de fase III en el 31 er Congreso Europeo de Microbiología y Enfermedades Infecciosas clínicos (ECCMID) que tuvo lugar en línea del 9 -12 julio de 2021.

 Durante la Sesión oral, los datos mostraron regdanvimab (CT-P59) redujo significativamente el riesgo de hospitalización o muerte relacionada con COVID-19 en un 72% para los pacientes con alto riesgo de progresar a COVID-19 grave y en un 70% para todos los pacientes. 

Además, los pacientes que fueron tratados con regdanvimab (CT-P59) informaron un tiempo significativamente más corto hasta la recuperación clínica en al menos 4,7 días para los pacientes con alto riesgo de progresar a COVID-19 grave y 4,9 días en Comparación con el Placebo para todos los Pacientes . ...

Bucillamine ( By Revive Therapeutics, Ltd. ) in Treatment of Patients With COVID19 ... En Días Completará Dicha Fase III y Si los Resultados Son Los Esperados Empezará con el Proceso de Pedir las Máximas Autorizaciónes .



First-Line Therapy in ES SCLC: CASPIAN .

 Hossein Borghaei, DO, MS: 

Anne, CASPIAN es otro Estudio. Se Presentó por Primera Vez en 2019 y se Actualizó en 2021. También Tiene Algunos Datos Sobre el Análisis de Biomarcadores. 

¿ Me Preguntaba Si Podría Arrojar Algo de Luz Sobre ese Tema ? .

Anne Chiang, MD, PhD: 

Claro. El ensayo CASPIAN fue similar al IMpower133. Este ensayo de Fase III tuvo alrededor de 800 Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso. 

Fueron asignados al azar 1: 1: 1 para Quimioterapia, Quimioterapia más Durvalumab y Quimioterapia más Durvalumab más Tremelimumab, un Inhibidor anti-CTLA4. 

Los primeros resultados presentados para CASPIAN mostraron un Beneficio similar al del ensayo IMpower133. 

Fue un ensayo positivo, específicamente Quimioterapia más Durvalumab Versus Placebo . 

La Mediana de Supervivencia Global fue de 13 meses frente a 10,3 meses. El cociente de riesgos instantáneos fue de 0,73. Es muy similar a los datos de Atezolizumab, lo que hizo que todos se sintieran un poco mejor. 

Fue aprobado por la FDA poco después. ...

La EMA Contraindica la Vacuna de Janssen en Pacientes Con Antecedentes de Fuga Capilar . Post By Celtia .


*.- Se trata de un síndrome muy poco frecuente que puede ser mortal .A

*.- Algunos síntomas son edema periférico y aumento rápido de peso .

*.- Se ha producido en tres individuos de 18 millones de vacunados .

El Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia (PRAC) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha recomendado contraindicar la administración de la vacuna frente a Covid-19 de Janssen en pacientes con antecedentes de síndrome de fuga capilar (SFC), trastorno caracterizado por un aumento de la permeabilidad capilar que permite la fuga de fluidos y proteínas desde el sistema circulatorio al espacio intersticial pudiendo dar lugar a shock y edema masivo.

Aunque la evidencia basada es insuficiente para establecer una relación causal definitiva con la vacuna, el PRAC ha llegado a esta conclusión tras el hecho de que en un paciente con SFC sistémico experimentó un nuevo cuadro clínico de fugar capilar inmediatamente después de la vacunación. Además, el desenlace fue mortal. Este posible riesgo ya se había identificado con la vacuna de AstraZeneca. ...