27 enero 2020

PharmaMar and Bionical Emas Launch Expanded Access Program for Lurbinectedin in Relapsed Small Cell Lung Cancer in the U.S.

 


Zepsyre® - LUNG - EEUU , EU , Australia , World . El Acuerdo con JazzPharma ya ha sido Avalado y Autorizado por las Autoridades Antimonopolio de EEUU . ¿ Y Ahora Que ? . Ahora Toca de Nuevo Poner el Foco en "" Zepsyre® "" como Fármaco a Nivel Mundial . Primera Cita el Miércoles.

Queda ya muy poco para saber los Resultados Finales de la Fase III ( Atlantis ) de Zepsyre® Combinado  con Doxorubicin para el Tratamiento de SMALL CELL LUNG CANCER .

Por lo que habrá que estar Muy Pendiente de las Conferencias y Congresos Próximos .


¿ Porque son tan Importantes dichos Resultados ?.

*.- Porque para la FDA podrían ser un una Confirmación y un Revulsivo que podría ayudar en la posible Aprobación Acelerada del Fármaco en Monoterapia .

*.- Exactamente lo mismo ocurriría para la Agencia del Medicamento de Australia y Países Afines a dicha Agencia .

*.- Porque dichos Resultados son Cruciales para Europa en donde Pharmamar se queda con dicho Mercado . Dichos Resultados servirían a Pharmamar para elaborar y presentar el Dossier ante la EMA y esta ya estaría al tanto de lo que está ocurriendo en EEUU .

*.- Porque impulsarán aún más los Acuerdos de Comercialización País por País .


También hay que tener en cuenta que una posible Aprobación Acelerada en EEUU conseguiría Aprobaciones para Zepsyre® en  todos los Países que no tienen Agencia Propia y que dependen de las Decisiones de la FDA de EEUU para Comercializar Nuevos Fármacos .

Próximas Citas con Zepsyre® :


*.- Kol Call  de JazzPharma , 29 de Enero , la cual pondrá en abierto todas las virtudes y Expectativas del Fármaco en un Debate con Expertos  , Oncólogos, Inversores ...




*.- 17th Annual Winter Lung Cancer Conference® .
Friday, February 7, 2020 – Sunday, February 9, 2020 // Eden Roc Miami // Miami Beach, FL 33140.


*.- IASLC 2020 Reunión de Terapias Dirigidas de Cáncer de Pulmón .
19-22 de febrero de 2020 | Santa Mónica, California .