08 agosto 2021

MADRID // COVID19 // INMUNOGLOBULINAS . Ensayo Clínico Desarrollado Por la Fundación Lucha Contra el SIDA y la Farmacéutica Grifols . ... La Expectativa es Que un Fármaco Así Pudiera Ser un Complemento de la Vacuna . ...

La  Comunidad de Madrid Ha Comenzado a Colaborar Con un Revolucionario Ensayo Clínico Que Evalúa la Seguridad y Eficacia de la Inmunoglobulina de Personas Que se Han Recuperado de la Infección Por COVID19 Como Potencial Tratamiento en las Fases Iniciales de Esta Enfermedad .

Según ha informado el Gobierno regional en un Comunicado, con la Coordinación de la Unidad de Investigación de Atención Primaria y de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria de Atención Primaria (FIIBAP) de la Comunidad de Madrid, se ha localizado y seleccionado a 800 Pacientes NO Vacunados, con PCR o test de Antígenos Positivo, pero Asintomáticos .

Este Ensayo, Desarrollado Por la Fundación Lucha contra el SIDA y la farmacéutica Grifols, Busca Evaluar un Medicamento Que Tiene Como Base una Inmunoglobulina que se Fabrica a Partir del Plasma de Personas Donantes Que se Han Recuperado del COVID19 y Que, al Contener Anticuerpos ( Policlonales Neutralizantes ) Contra el Virus SARS-CoV-2, Podría Proporcionar " Una Protección de Efecto Inmediato Tras la Exposición al Virus" .

En el Estudio Participarán Individuos No Vacunados Que aún No han Desarrollado síntomas, pero tienen un test diagnóstico positivo de SARS-CoV-2, a los que se administrarán por vía subcutánea dos dosis de la inmunoglobulina en estudio.

La Expectativa es Que un Fármaco Así Resulte Especialmente Útil Como Complemento de la Vacuna . ...

¡¡ Dios Mío !! Exclama la Entrevistadora Cuando Un Catedrático de la Universidad de Harvard le Contesta Que Los Vacunados Aparte de Contagiarse y Contagiar ... Según un Estudio se Están Encontrando Cargas Virales Muy Altas en Vacunados Incluso con Doble Pauta .