13 noviembre 2022

MIOCARDITIS Después de la VACUNACIÓN Contra COVID : Investigación en Curso Sobre Posibles Riesgos a Largo Plazo . ... ¿ Y AHORA QUE DIRÁN LOS PRO- VACUNAS ? . ... Bill Gates Ya Tiene la Respuesta :

Bill Gates : Dada La Situación de Emergencia Sanitaria Mundial ... No Podiamos Esperar a Tener los Posibles Riesgos a Largo Plazo ... Y las Vacunas Fueron Saliendo al Mercado Una Detras de Otra . ...

 

¿ Que Diran al Respecto los Científicos , Investigadores y Doctores ... : Pues Dirán lo Que les Manden Decir las Farmacéuticas En las Que Están en Nómina . 


¿ Que Diran las Autoridades ? ... : Nadie Obligó a Vacunarse ...


Tanto Pfizer como Moderna están lanzando ensayos clínicos para rastrear problemas de salud, si los hay, en los años posteriores al diagnóstico de problemas cardíacos asociados con la vacuna en adolescentes y adultos jóvenes.  12 de noviembre de 2022, 13:00 CETPor Berkeley Lovelace Jr.En octubre de 2021, Da'Vion Miller fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en Detroit una semana después de recibir su primera dosis de la vacuna Covid de Pfizer . Sabía que algo andaba mal : entonces, a los 22 años, comenzó a experimentar dolor en el pecho dos días después de recibir la vacuna, seguido de fatiga, dificultad para respirar y mareos .

Miller fue trasladado de urgencia al Hospital Henry Ford West Bloomfield, donde le diagnosticaron miocarditis , una inflamación del músculo cardíaco, y pericarditis, una inflamación del revestimiento externo del corazón . Su médico le aconsejó que no recibiera una segunda dosis de las vacunas Pfizer o Moderna .

“Pensé, eso es una locura”, dijo Miller, y señaló que sabe que la condición de inflamación del corazón después de la vacunación es extremadamente rara .

Miller es uno de un grupo muy pequeño de personas en los Estados Unidos que han experimentado miocarditis después de la vacunación con las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna Covid basadas en tecnología de ARNm .

La MIOCARDITIS es una afección que durante mucho tiempo se ha relacionado con una serie de infecciones virales, como la influenza, los virus coxsackie y el covid .

 También se ha observado como un efecto secundario infrecuente pero preocupante de las vacunas mRNA Covid .


¿ Existen riesgos a largo plazo de miocarditis ? .


De los cientos de millones de dosis de vacunas contra el covid administradas en los EE. UU. desde fines de 2020, ha habido alrededor de 1000 informes de miocarditis o pericarditis relacionadas con la vacuna en niños menores de 18 años, principalmente hombres jóvenes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . 

La mayoría de los que desarrollaron la afección se recuperaron por completo, aunque la investigación hasta ahora solo ha analizado qué tan bien les está yendo después de varios meses. Algunos médicos se preguntan si puede causar daño permanente al corazón .

Ahora, la primera investigación en los EE. UU. está en marcha, rastreando los efectos adversos para la salud, si los hay, que pueden aparecer en los años posteriores al diagnóstico de problemas cardíacos asociados con la vacuna .

 Moderna ya ha lanzado dos pruebas, la más reciente en septiembre. Pfizer confirmó que al menos uno de sus ensayos, que incluirá hasta 500 adolescentes y adultos jóvenes menores de 21 años, está programado para comenzar en los próximos meses.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha requerido que los fabricantes de medicamentos realicen varios estudios que evalúen los posibles impactos a largo plazo de la miocarditis, como parte de su aprobación de las vacunas mRNA Covid en los EE. UU. Los primeros hallazgos de la investigación podrían publicarse el próximo año. dijeron fuentes a NBC News.

Algunos de los ensayos seguirán a aquellos que desarrollaron la afección durante cinco años, según las cartas de aprobación de la FDA . Los ensayos controlarán la miocarditis y la miocarditis subclínica, que no causa síntomas.

La FDA se negó a comentar sobre los estudios de Pfizer y Moderna porque están en curso, pero un funcionario de la agencia dijo que la posibilidad de que ocurra miocarditis después de la vacunación es "muy baja".

La afección no conduce a una muerte relacionada con el corazón, dijo el funcionario, como afirmó el mes pasado el cirujano general de Florida, quien citó un análisis no publicado de datos estatales.


"No hay evidencia de un mayor riesgo de muerte después de las vacunas de ARNm en comparación con las personas que no se vacunaron", dijo el funcionario. "De hecho, la evidencia de estudios bien realizados, revisados ​​por pares y publicados sugiere que el riesgo de muerte es mayor para las personas no vacunadas en casi todos los grupos de edad" .


¿ Qué Se Sabe Sobre la MIOCARDITIS y las VACUNAS ? .


La gran mayoría de los casos ocurren en hombres jóvenes, de 16 a 24 años, según los CDC. La agencia no tenía datos disponibles sobre el número total de casos en adultos jóvenes de 24 años o menos, pero estima que ha habido 52,4 casos y 56,3 casos por millón de dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna, respectivamente . ...