02 septiembre 2021

Rovi Desvela Detección de Partículas de Acero en Vacunas de Moderna Bloqueadas en Japón . Post By Celtia .

Rovi ha Desvelado la Detección de Partículas de Acero Inoxidable en los Lotes de las Vacunas de Moderna Bloqueados en Japón, al Tiempo Que ha Indicado q8ue este Hallazgo No Supone un Riesgo Indebido p6ara la Seguridad del Paciente y No Afecta Negativamente al Perfil Beneficio/Riesgo del Producto .


Así se desprende de la investigación llevada a cabo por la famacéutica estadounidense Moderna y Takeda, cuyas conclusiones han sido remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por Rovi, que participa en el proceso de producción de la vacuna de Moderna.

Según el informe de análisis del origen de las partículas realizado por Rovi, la causa más probable de las partículas identificadas en el lote 3004667 está relacionada con la fricción entre dos piezas metálicas instaladas en el módulo de tapones de la línea de producción debido a un montaje incorrecto. ...

¿ Diste Positivo a COVID en los Últimos 5 días ? Te Buscan Para Probar Este Medicamento vs. el Virus . Podrán Participar Personas Mayores de 18 Años y Que No Hayan Recibido Vacuna en los Últimos 30 Días .


Dos Antivirales Contra el COVID19 Podrían Estar Listos Para Su Autorización en lo Que Queda de 2021, Según Pfizer y Merck . Ambos Tratamientos Bloquearían la Replicación del Patógeno .

*.- Ambos Fármacos Están Diseñados Para Evitar la Replicación del Virus en el Organismo, Bloqueando una Enzima Clave del Proceso o Introduciendo Errores en el ARN del Virus, informa Reuters.  ...




ESPAÑA . Dada la Tendencia y la Incidencia del COVID19 ... Sanidad Amplía el Aforo Máximo en los Estadios de Fútbol al 60% y en Baloncesto al 40% Durante el Mes de Septiembre ... Y Podría Continuar Ampliándose Dichos Aforos ...

 A Este Paso Pronto Alcanzarán e Igualaran el 100% Que Alcanzan los Transportes Públicos a Ciertas Horas ...



Merck y Pfizer Están Probando Pastillas Antivirales . La Batalla de Covid Va Más Allá de las Vacunas . ¿ Cuál de las Dos Pastillas Llegará Primero al Mercado ? .

 



Ensayo Atlantis . El Estudio No Cumplió el Objetivo Primario Preestablecido de Supervivencia Global (OS, Overall Survival), Comparando Lurbinectedina en Combinación con Doxorrubicina con el Brazo de Control .

 

Los Resultados del Ensayo Clínico de Fase III ATLANTIS, serán presentados Simposio Presidencial por el Dr. Luis Paz-Ares, Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y Autor Principal del Estudio : 

" A Pesar de No Cumplir el Objetivo Primario de Supervivencia Global " , el Estudio ATLANTIS Tiene Algunas Enseñanzas Muy Importantes Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Recaída, de ahí que haya sido Seleccionado Para el Simposio Presidencial . ...

PharmaMar, junto con Jazz Pharmaceuticals plc, ha anunciado hoy que durante la Conferencia Mundial sobre Cáncer de Pulmón IASLC 2021, organizada por la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón, se presentarán los siguientes abstractsy que se celebrará de manera virtual del 8 al 14 de septiembre. Durante el congreso se expondrán dos presentaciones orales y tres posters sobre Zepzelca (lurbinectedina).

Los resultados del ensayo clínico de fase III ATLANTIS serán presentados en el Simposio Presidencial por el doctor Luis Paz-Ares, Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y autor principal del estudio.

La combinación de lurbinectedina a 2,0mg/m2 (en comparación con la dosis aprobada por la FDA de 3,2mg/m2 como monoterapia) con doxorrubicina ha dado lugar a un perfil de seguridad y tolerabilidad más favorable 

 

''A pesar de no cumplir el objetivo primario de supervivencia global, el estudio ATLANTIS tiene algunas enseñanzas muy importantes para el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas en recaída, de ahí que haya sido seleccionado para el Simposio Presidencial. La combinación de lurbinectedina a 2,0mg/m2 (en comparación con la dosis aprobada por la FDA de 3,2mg/m2 como monoterapia) con doxorrubicina ha dado lugar a un perfil de seguridad y tolerabilidad más favorable en comparación con el brazo de control, con una incidencia significativamente menor de toxicidades hematológicas. Estos resultados refuerzan la propuesta de valor de lurbinectedina en monoterapia para los pacientes en este entorno y justifican una mayor evaluación en monoterapia y en combinaciones", ha señalado.

PRESENTACIONES SOBRE ZEPZELCA

En este sentido, se presentarán: Lurbinectedin/Doxorubicin versus CAV or Topotecan in Relapsed SCLC Patients: Phase III Randomized ATLANTIS Trial; Subsequent Systemic Therapy After Lurbinectedin Discontinuation in Patients With Small-cell Lung Cancer; Exposure-Response (E-R) Analysis of Lurbinectedin (L) alone or with Doxorubicin (Dox) in Overall Survival (OS) in SCLC; Lurbinectedin in pre-treated patients with small cell lung cancer and malignant pleural mesothelioma in a real world setting; y EMERGE 402 Phase 4 Observational Study: Safety and Outcomes in Patients With SCLC Receiving Treatment With Lurbinectedin.




Aplidin / Neptuno Según las Webs de la AEMPS y El Clinical Trials . El Ensayo de Fase III Neptuno COVID19 Contará con 609 Pacientes de los Que 65 Corresponderán a Hospitales Españoles . En España se Ha Reducido a la Mitad el Número de Pacientes ... 130 Eran Los Previstos Inicialmente . En el Clinical Trials se Actualizó Ayer el Ensayo . De los 98 Hospitales del Ensayo ... 21 están Reclutando Pacientes y 77 Siguen Sin Iniciar el Ensayo .

 El Ensayo se Autorizó en Marzo 2021 ... Aquí en España De 26 Hospitales ... 19 Están Ya Activos y 7 Siguen Aún Sin Iniciar el Ensayo .


Link Clinical Trials : BIVFYX89&8'+ YZ

Aquí Hay Que Añadir Tres Hospitales Más ... Los de Sud - Africa Que También estan 
Sin Reclutar Pacientes ...