24 septiembre 2017

ASEBIO y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos organizan un foro de inversores en Barcelona el 26 y 27 de Septiembre .

Resultado de imagen de 2017 asebio  investor day


 ASEBIO Investor Day‘ que tendrá lugar en el Parque Científico de Barcelona, con el apoyo de ICEX, los días 26 y 27 de septiembre.

El evento, orientado a que los principales proyectos de innovación biotecnológica española se den a conocer frente a una audiencia de inversores y compañías farmacéuticas, se dividirá en dos jornadas. La primera de ella, el 26 de septiembre, consistirá en un seminario impartido por Jonhson & Jonhson Innovation, abierto a empresas biotecnológicas.

La participación en el seminario es libre y se dirige a empresas biotecnológicas innovadoras que quieran desarrollar una estrategia más efectiva a la hora de comunicar su plan de negocio e inversiones, así como profundizar en otros aspectos básicos del business development.

Durante el segundo día tendrá lugar el foro de inversores en sí. Se seleccionarán las 30 mejores propuestas, que tendrán la oportunidad de presentarse frente a inversores tanto nacionales como europeos. Las empresas elegidas, que serán evaluadas por un comité asesor, podrán presentar su proyecto y establecer una agenda de partening con los inversores.

Cáncer de Pulmón y Tos: ¿ Cuál es la conexión ? .

Cáncer de pulmón y tos: ¿cuál es la conexión?20 MINUTOS. 24.09.2017 .

Muchas personas han experimentado alguna vez una tos persistente después de pasar un resfriado o la presentan cuando llevan años fumando. ¿Existen motivos por los que preocuparse por la tos cuando dura más tiempo del que debería? Solo en algunos casos, según explican desde Medical News Today.

La tos suele ser un recurso valioso y útil por el que el cuerpo se protege. Ayuda a los pulmones a eliminar los posibles gérmenes o elementos dañinos. A veces, sin embargo, que la tos no está vinculada a un resfriado o una infección y puede persistir durante semanas o meses a la vez. Esto puede llevar a la gente a preguntarse o preocuparse de que su tos es un signo de algo más grave, como el cáncer de pulmón.

Existen algunos síntomas que pueden hacer que debamos acudir a un médico cuanto antes si se prolonga más de lo habitual:

* La tos presenta sangre o flemas con color oscuro.

* Se tiene dificultad para respirar.

* La tos provoca un fuerte dolor en el pecho.

Hay muchos síntomas distintos en la persistencia o empeoramiento de la tos que suelen estar asociados con el cáncer de pulmón. Algunos de estos síntomas incluyen: dolor en el pecho, toser sangre y dificultad para respirar (ya mencionados), pero también silbidos constantes en el pecho al respirar, voz más ronca, problemas al tragar, pérdida del apetito, pérdida de peso, fatiga, cansancio e infecciones frecuentes como neumonía o bronquitis.